LOOK CON PANTALÓN NEGRO 2018

¡Ya estoy de vuelta! Joooooo, qué bien me lo he pasado… Seguro que muchas habéis estado al día por redes sociales pero por si alguien solo me lee por aquí, he estado unos días en Paris con una amiga. Llegué el jueves por la noche y la verdad es que he estado tan a gusto que el viernes tuve mini depre post vacacional jajajaja. Hoy retomo el blog con un look con pantalón negro que ya os enseñé hace algunas semanas por instagram y facebook, ¡allá vamos!

LOOK CON PANTALÓN NEGRO 4

Os iré contando todo sobre el viaje. Os dejaré por aquí fotos de los looks que me he llevado, porque frío ha hecho un rato… y yo que me quejo del norte…¡esto no es nada! También he grabado vídeo para Youtube, lo editaré y lo subiré al canal. Eso sí, con calma, porque he grabado mil vídeos y ahora para organizarme… jajaja va a ser un poco lío. Pero os iré avisando de todo 😉

LOOK CON PANTALÓN NEGRO 5 LOOK CON PANTALÓN NEGRO 3 LOOK CON PANTALÓN NEGRO 2

LOOK CON PANTALÓN NEGRO

Este look con pantalón negro me parece muy fresco. Ayer editando las fotos en casa me daba frío jajaja Acostumbrada a forrarme estos días para salir a la calle… Me encantan los looks con jeans pitillo, cami amplia y cardigan gordito. Ahora le metería un abrigo peluche y una bufanda 😉 Esto es lo que pasa cuando tienes looks atrasados de hace más de un mes que aún no os he enseñado por aquí…

LOOK CON PANTALÓN NEGRO13

Ainssss cómo me va a costar la vuelta a la rutina… ¡Lo fácil que se acostumbra una a la buena vida! jajaja. Tengo muchísimas ganas de enseñaros el vídeo y contaros todo lo que hemos hecho. Os empezaría a hablar de todo pero antes de aturullaros voy a organizar todo el contenido que tengo y pensar cómo os lo voy enseñando para no haceros un lío. Han sido unas vacaciones de patear sin parar, he llegado destrozada y con falta de sueño pero ya veréis lo que me cuesta volver a la rutina de comida, gym y trabajo esta semana. Os iré contando todo por aquí y por instagram stories, donde suelo hablar a diario con vosotras.

LOOK CON PANTALÓN NEGRO 12 LOOK CON PANTALÓN NEGRO 6

¿Qué os parece el look con pantalón negro de hoy? Espero que el lunes no sea muy lunes para vosotras tampoco… Un besazo enorme mis chicas. Mañana más 😉 (¡y mejor! que ya será martes) Muuaaaaaaaa

LOOK CON PANTALÓN NEGRO 9

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

LOOK CON PANTALÓN NEGRO

Cardigan Stradivarius

Pantalón Primark otra temporada

Camiseta h&m

Bolso Uterqüe

Zapatillas Adidas Superstar

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


14 Comentarios