LOOK CON PANTALÓN BEIGE

¡Buenas! Ya tengo el vídeo de mañana grabado, ¡¡¡yujuuuuuu!!! Antes de meterme con la edición a saco me paso por aquí para dejaros el último outfit de esta semana, un look con pantalón beige de lino que ¡me encanta!

CÓMO COMBINAR UN PANTALÓN BEIGE 1

¡Me río yo de Septiembre! Menudos días de calorazo estamos teniendo. Es más, las noches de esta semana son mucho más calurosas que algunas de Agosto (algunas, porque en otras nos hemos achicharrado, sí). Y yo feliz de que se retrase cuanto más la despedida del verano (gracias veroño). Ayer vino a cenar una amiga a casa y me dijo que no le apetecía ponerse ropa de verano a estas alturas, y hombre, aunque reconozco que apetece estrenar cositas de nueva temporada, yo sería feliz viviendo en un eterno veranoooooo jajaja.

CÓMO COMBINAR UN PANTALÓN BEIGE 7 CÓMO COMBINAR UN PANTALÓN BEIGE 5 CÓMO COMBINAR UN PANTALÓN BEIGE 12

Por cierto, ayer terminamos de ver la tercera temporada de “Las Chicas del Cable”, una serie de Netflix que si no habéis visto, tenéis que verla. No os voy a destripar la serie pero personalmente me quedo con las temporadas anteriores. ¡Me callooooo! 😛

CÓMO COMBINAR UN PANTALÓN BEIGE 11

LOOK CON PANTALÓN BEIGE

Ahora sí, vamos con este look con pantalón beige. Éste es uno de los (muchos) looks que tengo todavía de verano sin enseñaros por aquí, por eso, que siga haciendo este tiempazo me viene genial para aprovechar y seguir compartiendo con vosotras propuestas para el calor en el blog. Ya habéis visto otro look con estos pantalones beiges antes en este otro post.

CÓMO COMBINAR UN PANTALÓN BEIGE 4

Sé que me repito muchísimo con eso de que el beige y blanco combinan de maravilla, pero una vez más han sido los dos colores elegidos para un look cuyo resultado me flipa. Para romper con estos dos colores escogí un capazo más oscuro con asas cortas que compré días antes en rebajas. Menos las sandalias de cuerdas, el look de hoy es de ZARA. Así que, que ¡viva Amancio! jajaja.

CÓMO COMBINAR UN PANTALÓN BEIGE 3 CÓMO COMBINAR UN PANTALÓN BEIGE 9

Espero que el look con pantalón beige de hoy os guste e inspire. Un besazo enorme y millones de gracias por estar al otro lado de la pantalla siempre. Me despido hasta mañana a las 20h ¡Nos vemos en Youtube! Que tengáis muy buen día. Muuuuuuaaaaaaaa

CÓMO COMBINAR UN PANTALÓN BEIGE 8

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

LOOK CON PANTALÓN BEIGE

Pantalón beige y blusa ZARA

Capazo ZARA rebajas

Sandalias Liberty walk

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 Comentarios