LOOK CON MONO MIDI: CÓMO LLEVARLO

¡Buenos días mis chicas! Hoy os saludo desde casa de mis padres, ¡qué ganas tenía de volver por aquí! Llevo un mes de Junio de locos y volver aquí es llenarme de paz y cargar pilas. Estaré sólo un par de días pero espero exprimirlos a tope (aunque me toque trabajar también). Hoy os dejo un look con mono midi que espero os guste 😉 ¡Allá vamos!

look con mono midi 1

Éste es otro de los looks que me llevé a Mallorca. Como ya os comenté ayer, me encanta llenar la maleta de prendas con las que puedes ir vestida de arriba abajo, con una sola pieza estás lista. Esta vez hicimos las fotos por la mañana, antes de ir a la playa (de ahí que fuera con la biker todavía). Recuerdo que madrugamos para ir a ver las cuevas del Drach (viajar con Emma es dormir lo justo y necesario jajaja) y a la salida fotografiamos el look antes de hincar el culo en la playa.

look con mono midi 6 look con mono midi 2 look con mono midi 3 look con mono midi 4 look con mono midi 7

LOOK CON MONO MIDI

Esta vez escogí un look con mono midi para ir a la playa. Es súper fresquito y cómodo (de hecho fue la ropa que escogí ayer para venir de viaje a Bilbao). Aunque a priori parezca un look más vestido, si le quitamos la cazadora se convierte en un look perfecto para la playa. Si os fijáis llevo el bikini por debajo jajaja.

Lo combiné como el mono de ayer (por eso de viajar con una maleta de mano) pero esta vez cambié la mochila (que visteis en el post de ayer) por un cesto. ¿Qué os parece?

look con mono midi 5 look con mono midi 8

Espero que el look de hoy con mono midi os guste e inspire. Os veo por stories, os iré contando todas las cositas que he venido a hacer estos días aquí. Mañana no habrá vídeo así que me despido hasta el lunes por aquí. ¡Os voy a echar de menosssss! 😛 Un besazo y que tengáis muy buen día. Muuuaaaaaa

look con mono midi 9

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

LOOK CON MONO MIDI

Mono ZARA

Sandalias Nomadik

Cesto Maison du monde

Sombrero Primark

Gafas Rayban

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 Comentarios