LOOK CON FALDA DE FLORES

¡Buenos días mis chicas! Último post de la semana y todavía sigo por Bilbao. La semana pasada os comenté que mañana igual habría vídeo haul de rebajas en Youtube pero siento deciros que no me ha dado tiempo… sorry! Pero tranquilas, no desisto jajaja espero poder grabarlo pronto 😉 Os iré avisando por stories. De momento os dejo este look con falda de flores que me puse antes de Sanfermines. ¡Dios mío! Sí, sí, ya me estoy quedando atrás con los looks. Un año más con miedo de comerme las uvas con el bikini puesto por aquí…

look con falda de flores 4

Recuerdo cuando hicimos estas fotos como si fuera ayer. Fue el fin de semana que Raquel vino a Bilbao. Alguna vez ya os lo he comentado, nos os imagináis lo que ayuda a retener recuerdos el hecho de hacer fotos… ¡Aunque sean fotos de looks! jajajaja. Ayer, mientras las editaba estas fotos, recordé al detalle lo que hicimos ese día (hasta el pastelito de arroz que nos tenía guardado mi ama en casa para cuando fuimos a visitarles jajaja). Aunque las fotos parezcan frías y superficiales, se han convertido en mi ayuda para recordar momentos del día en las que las sacamos.

look con falda de flores 3 look con falda de flores 8 look con falda de flores 7 look con falda de flores 1

LOOK CON FALDA DE FLORES

Normalmente no me suele gustar complicarme la vida (en general jajaja) con los looks, y menos con las prendas estampadas. Por eso, cuando creo looks con prendas que tienen prints tan coloridos como la falda de hoy, escojo prendas que simplemente acompañen a la prenda estrella y no rivalicen con ella. Aunque reconozco que a veces me gusta poner el toque divertido y generar combinaciones con diferentes estampado. El look con falda de flores de hoy es uno de esos “light” que no tiene mayor misterio pero que siempre funciona 😉

look con falda de flores 2 look con falda de flores 12

Combiné la mini de flores con una camiseta de algodón básica en color blanco. Unas cuñas marrones y un sombrero beige. Para rematar el look escogí un bolsito de media luna de bambú que tengo del año pasado pero que este verano también se están llevando muchísimo.

look con falda de flores 14look con falda de flores 19

¿Qué os parece el resultado? ¿ Y qué me decís de la casa con fachada lila que encontramos “de churro” para hacer las fotos? ¿Mola eh? 😛 Un besazo enorme y feliz fin de semana. Sí, aunque sea miércoles ya os deseo buen fin de semana jajajaja, no os veo hasta la semana que viene por aquí. Os iré avisando de nuevas publicaciones por redes. ¡A seguir disfrutando del verano, mis chicas! Muuuaaaa

look con falda de flores 17

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

LOOK CON FALDA DE FLORES

Falda de flores Loavies

Camiseta ZARA

Cuñas Mango

Bolso Etsy

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 Comentarios