LOOK CON CHAQUETA VERDE MILITAR

¡Buenos días de lunes mis chicas! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo me he escapado a Bilbao a visitar a la familia aprovechando que ha hecho un fin de semana con un tiempo de verano total, ¡qué gozada! Parece mentira pero vuelvo renovada y súper feliz después de pasar un par de días de descanso con sol (con qué poco me conformo jajaja). Hoy empiezo la semana compartiendo con vosotras un look con chaqueta verde militar que me puse hace unos días.

Antes, os dejo el vídeo de ayer por si no lo pudisteis ver, os hablo sobre 7 prendas básicas que son tendencia esta primavera. No olvidéis de suscribiros al canal para no perderos la publicación de nuevos vídeos 😉

look con chaqueta verde militar 1

Ahora sí, vamos con el look 😉 Me encantan las chaquetas verdes militares en todas sus versiones. Ya os he enseñado alguna en mis looks de este blog de moda anteriormente. Me parece que una cazadora verde militar no puede faltar en nuestro armario nunca, pero esta temporada, tal y cómo os conté en el vídeo de ayer, la tendencia caqui, sahariano (y militar) viene pisando fuerte también en primavera.

Hace un par de semanas me llegó ésta que os enseño hoy de Pippa & Go, me encantó el detalle de parches y sobre todo ¡¡¡la espalda!!! Podéis verla mejor aquí, es súper chula 😉

look con chaqueta verde militar 2look con chaqueta verde militar 3look con chaqueta verde militar 5

LOOK CON CHAQUETA VERDE MILITAR

Me parece que queda genial con un montón de cosas. Con unos pantalones negros y una camiseta gris conseguiríamos un look de diario súper sencillo (con un toque de leopardo remataríamos este conjunto por todo lo alto, si la combináramos con un vestido blanco corto, unos botines y bolso de flecos conseguiríamos un look perfecto para un festival. ¿No os parece?

El look con chaqueta verde militar de hoy es una propuesta sencilla pero un poco más vestida (más que nada por los tacones jajaja). Combiné la cazadora verde militar con unos vaqueros rotos y una camiseta de rayas dorada. Hasta aquí, un look súper sencillo que nos sirve para cualquier plan de diario. Como siempre os digo, con los accesorios conseguimos rematar el look dándole el estilo que buscamos. Si hubiera escogido unas zapatillas vaqueras y un bolso bandolera el  resultado que hubiera conseguido habría sido más relajado. En cambio, opté por unos tacones nude y un bolso con asa corta que le pusieron el toque “formal” o “vestido” a todo el conjunto.

Processed with VSCO with a5 presetlook con chaqueta verde militar 7

¿Qué os parece el look con chaqueta verde militar de hoy? Espero que os guste e inspire con los vuestros. Que tengáis muy buen día, espero que empecéis la semana con energía 😉 Un besazo enorme, ¡hasta mañana!

look con chaqueta verde militar 9

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ

Llevo puesto / I´m wearing:

LOOK CON CHAQUETA VERDE MILITAR

Chaqueta Pippa&Go

Vaqueros ZARA Nueva Colección

Camiseta ss2016

Bolso Purificación García

Zapatos Zendra

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


23 Comentarios