LOOK CON CARDIGAN ROSA: ESTILO CASUAL

¡Buenísimos días de lunes! (Sí, lo sé, siendo lunes no pueden ser del todo buenos…) Pero, ¿sabéis lo que os digo? ¡¡¡Que no queda nada para Semana Santa!!! Así que ya nos podemos ir animando, yo además las dos semanas antes de las vacaciones no tengo ningún viaje entre semana previsto, cosa que me relaja muchísimo. Así podré adelantar cositas y grabar un par de vídeos para poder subirlos a Youtube antes de las vacaciones. Para empezar esta nueva semana comparto con vosotras un look con cardigan rosa que espero os guste 😉

LOOK CON CARDIGAN ROSA 6

Cuántos días sin saludaros por aquí, ¡madre mía! Se me ha hecho hasta largo no escribiros en tanto tiempo jajaja. Pero ya estoy de vuelta, y me tendréis por aquí a diario hasta el día 28 de Marzo (excepto los fines de semana, claro jajaja). Aprovecho además el look de hoy para presentaros oficialmente mi nuevo flequillo jajaja. Como sabéis las que me seguís por stories hace dos semanas me animé y me corte flequi de nuevo y aunque un poco más corto de lo previst pero ya es parte de mi nuevo look 😛

LOOK CON CARDIGAN ROSA 12LOOK CON CARDIGAN ROSA 10

Además, el jueves pasado aproveché para visitar una peluquería de mi pueblo para hacerme un tratamiento súper cañero. Espero poder contaros todo por aquí pronto, estoy preparando un post para explicároslo con detalle así que en breve lo tendréis.

LOOK CON CARDIGAN ROSA 4

LOOK CON CARDIGAN ROSA

Ya están aquí los colores alegres típicos de primavera. Mira que soy fan de los colores básicos como el gris, beige o negro pero ya me apetecía meter un poco de vidilla a los looks del día a día. Este look con cardigan rosa lo pudisteis ver hace un par de semanas en mis perfiles de redes sociales.

LOOK CON CARDIGAN ROSA 14

Creo que nunca antes había tenido un cardiagn rosa (que yo recuerde) pero éste de ZARA es taaaaan bonito. Tiene un color súper alegre y además es bastante goridto, cosa que para los looks de entretiempo es importantísimo aquí en el norte. Y eso que la semana pasada flipé con el tiempazo de Bilbao… eso era casi casi verano. El jueves llegué a casa a las 21h y hacía 18ºC ¡Increíble! Pero el finde en Pam la cosa ha cambiado bastante jajaja. Nos ha hecho un viento bastante fresquete así que… creo que todavía nos quedan los últimos días de viento y lluuuuuuvia antes de disfrutar del calorcito por aquí.

LOOK CON CARDIGAN ROSA 2

Creo que este cardigan tiene mil y una opciones para combinarlo. Con unos pantalones negros, zapatillas blancas y camistea gris tiene que quedar monísimo (me apunto el look para más adelante). Pero esta vez me lo puse con unos vaqueros y una camiseta blanca con ilustración en tonos pastel. En los pies me puse unos botines negros de tacón, ¡Cómo me gustan estos botines! Y para terminar escogí un bolso tipo capazo para darle un toque más primaveral al que anudé un pañuelo estampado.

LOOK CON CARDIGAN ROSA 7

¿Qué os parece este look con cardigan rosa? Espero que os guste e inspire. Un besazo enorme y millones de gracias por estar ahí una semana más. ¡Feliz lunes mis chicas!

LOOK CON CARDIGAN ROSA 8

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

LOOK CON CARDIGAN ROSA

Cardigan rosa ZARA

Camiseta Chanel

Jeans ZARA pv2017

Botines Miss Selfridge

Bolso ZARA

Pañuelo ZARA Rebajas

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 Comentarios