LOOK CON CAMISA BLANCA

¡Buenos días de lunes! Dios mío, menudo fin de semana… Es de esos lunes en los que te levantas y piensas, “mi fin de semana debería empezar hoy, necesito un finde del finde”. Las que me seguís por instagram stories sabéis que el Jueves por la tarde viajé hasta Bilbao, el viernes a Madrid, el Sábado volví a Pamplona y ayer, Domingo, tenía que haber vuelto a Bilbao otra vez pero al final decidí quedarme en “Pam” y descansar un poco porque… ¡Estoy agotada, chicas! Eso sí, me quedé a hacer cajas con ropa para vender. Así que eso de descansar pillarlo con pinzas, jajajaja. Un lunes más, aquí estoy al pie del cañón con nuevo post, esta vez con un look con camisa blanca. Antes, os dejo el vídeo que el jueves pasado se publicó en Youtube, por si alguien no lo ha visto 😉

Tal y como os comenté el viernes por aquí, estuve en Madrid por trabajo, y acabé reventada. ¡Qué pasada! Se acercan nuevos proyectos, estoy súper ilusionada… Os iré contando cosas muy muy muy pronto, me va a tocar trabajar muchísimo (bueno, ya me está tocando jajaja) pero estoy muy contenta e ilusionada, así que como siempre, sarna con gusto no pica.

LOOK CON CAMISA BLANCA 13 LOOK CON CAMISA BLANCA 10 LOOK CON CAMISA BLANCA 21 LOOK CON CAMISA BLANCA 7

Bueno, y ahora sí, al lío. Os dejo algunas fotos del look con camisa blanca de hoy. Qué sí, yo sigo con pantalones cortos jajaja parece que vivo en otro planeta jajaja, pero tranquilas ya me estoy poniendo al día poco a poco con todos los looks por aquí. Eso sí, como siempre os digo, el look de hoy puede serviros de inspiración con pantalones largos anchos en tono camel (o similares) por ejemplo.

LOOK CON CAMISA BLANCA 2 LOOK CON CAMISA BLANCA 3 LOOK CON CAMISA BLANCA 11 LOOK CON CAMISA BLANCA 1

LOOK CON CAMISA BLANCA

Me encanta el cuello de esta camisa blanca. En cuanto la vi en la web de ZARA en rebajas la metí en el carrito (en pleno mes de Agosto, achicharrada de calor) pero sabía que en Otoño y primavera la utilizaría, me encanta el escote y las mangas que tiene. Esta vez la combiné con unas bermudas color camel, me encanta esta combinación de colores. Para rematar el look escogí un bolso de bambú con forma de media luna al que anudé un pañuelo de seda para darle un toque de color a todo el conjunto, un sombrero de paja (con el que parezco el espantapajaros jajaja) y unas sandalias con plataforma, que por cierto, con el bajón de temperatura de ayer, ya no me las podré volver a poner hasta el verano que viene… snif snif.

LOOK CON CAMISA BLANCA 20

¿Qué os parece este look con camisa blanca? Espero que os guste e inspire. Un besazo y ánimo con el lunes, esta semana es corta. ¡¡¡Toma yaaaaaaa!!! Muuuaaaaaa

LOOK CON CAMISA BLANCA 23

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

LOOK CON CAMISA BLANCA

Camisa blanca ZARA rebajas

Shorts Loavies

Bolso Etsy

Sombrero Oysho

Sandalias liberty walk

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


10 Comentarios