LOOK CON BOLSO ROJO PARA 2018

¡Buenos días de martes! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que no se esté haciendo muy dura para aquellas que ayer volvisteis a la rutina. Yo también he vuelto con mi rutina tooootal y ahora mismo me pongo a grabar el vídeo de esta semana 😉 Además, a las 12h vuelvo a entrenar con Héctor jajaja. Sí, muchas me habéis escrito diciendo que estas vacaciones le he provocado mucho comiendo miiiiierda por un tubo… lo sé, me va a matar (hasta él me lo ha dicho, tal cual). Pero, ¿¿¿para que están las vacaciones si no es para saltarse casi todoo??? 😛 Antes, os dejo el post de hoy con un look con bolso rojo perfecto para estos días tristones.

look con bolso rojo 10

¡Menuda primavera! Madre mía… Espero que este “sufrimiento” merezca la pena jajaja y que cuando llegue el buen tiempo sea para quedarse (de ilusiones se vive jajaja). No sé si os pasa pero yo ya no sé ni que ponerme… El fin de semana hice limpieza de vestidor y he guardado los jerséis gordos y las botas de pelo hasta el invierno que viene. ¡¡Me resisto a ir con ugg a estas alturas!!

look con bolso rojo 1 look con bolso rojo 5 look con bolso rojo 6

LOOK CON BOLSO ROJO

La propuesta de hoy es perfecta para estos días grises de entretiempo en los que da mucha pereza pensar qué ropa ponerse. Además, lo mismo sale el sol que te cae un chaparrón rollo “diluvio universal” (por lo menos por el norte). Por eso, este look con bolso rojo es genial para salir del paso hasta que llegue el buen tiempo, ¿no os parece?

look con bolso rojo 8

Esta vez, combiné unos jeans pitillo negros con rotos con una camiseta blanca de algodón y una americana de cuadros Príncipe de Gales. Para darle un toque de color y mucha fuerza al look escogí un bolso con cadenita en color rojo. Me encanta cómo rompe con la sobriedad del resto del look. Hace unos meses os dejé un look muy parecido con la misma combinación, pero el resultado fue mucho más casual y trotero que el de hoy. Este look, sin embargo, es más cañero, genial para salir a tomar algo o a cenar con amigas. Para terminar, en los pies me puse unas botas negras con un poco de tacón y plataforma. Creo que es el calzado ideal para estos días locos. ¿Qué os parece el resultado?

look con bolso rojo 3 look con bolso rojo 11

Espero que este look con bolso rojo os guste e inspire con los vuestros. Un besazo enorme, me pongo con el vídeo 😉 ¡Hasta mañana! Muuuaaaa

look con bolso rojo 12

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

LOOK CON BOLSO ROJO

Total look de QUIZ

Americana aquí

Pantalones aquí

Camiseta aquí

Botas agotadas

Bolso aquí

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!

Banner_Look&Chic_700x315 DALE LA VUELTA A TU ARMARIO


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


10 Comentarios