LOOK CON BLUSA NEGRA PARA VERANO

¡Hola mis chicas! ¿Qué tal? Ya estoy aquí con nuevo look. Antes de dejaros las fotos y contaros cosas sobre él aprovecho para agradeceros todos los mensajes de felicitaciones de ayer (sobre todo por redes sociales). No sé cómo agradeceros todo el cariño que recibo, me siento una auténtica afortunada de teneros al otro lado de la pantalla. Ojalá algún día podamos hacer una quedada para poder conocernos en persona 😉 ¡Me encantaría! Ahora sí, hoy comparto con vosotras un look con blusa negra que me puse el pasado fin de semana.

look con blusa negra para verano 13

Nada más llegar a Bilbao hizo un tiempo malísimo. Yo no sé cómo lo hago pero cada vez que vengo tocan días desapacibles… Y aunque ahora estemos disfrutando de buen tiempo y calorazo, el viernes y sábado no hizo un tiempo muy de verano (bueno miento, sí, de verano del norte).

look con blusa negra para verano 14 look con blusa negra para verano 15 look con blusa negra para verano 10 look con blusa negra para verano 9 look con blusa negra para verano 2

LOOK CON BLUSA NEGRA PARA VERANO

Ya os he comentado alguna vez que no suelo ponerme pantalón largo en verano. Normalmente voy más cómoda con pantalón corto, falda o vestidos. Me da la sensación de que mis piernas son más libres jajaja y van a su bola (sin estar sometidas a los típicos pitillos de invierno). Eso sí, cuando hace fresquito tiro de mis amados boyfriend jeans jajaja para crear looks fresquitos y cómodos. El viernes pasado me puse este look con blusa negra con un rollo muy boho. ¿Qué os parece?

look con blusa negra para verano 8 look con blusa negra para verano 7 look con blusa negra para verano 5

Espero que el outfit con blusa negra de hoy os guste e inspire. Un besazo enorme y millones de gracias de nuevo. En un ratito salgo a una reunión aquí, en Bilbao. Por la tarde tengo otorrino, ya os contaré por stories a ver qué me dice de mi naricilla. Como ya os he comentado tienen que quemarme los cornetes porque todavía no respiro del todo bien así que… paciencia… ¡Os cuento! Mañana no habrá post, en muchas comunidades estaréis de fiesta por Santiago así que os veo por aquí el jueves. Un besazo y feliz martes!! Muuuaaaaaa

look con blusa negra para verano 3

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

LOOK CON BLUSA NEGRA PARA VERANO

Blusa negra The Amity Company

Pantalones ZARA otra temporada

Sandalias Liberty walk

Bolso clutch Antik Batik

Sombreo ZARA otra temporada

Gafas Miu miu

Collar The amity company

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 Comentarios