LOOK CON BLUSA DE LUNARES

¡Buenos días mis chicas! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Antes de nada, felicidades a todas las madres, espero que ayer pasarais muy buen día. Hoy, empiezo la semana con nuevo post, con un look con blusa de lunares que ya compartí en Semana Santa por redes sociales y os gustó mucho 😉

look con blusa de lunares 5

Yo, cómo el lunes pasado, hoy también me despierto en casa de mis padres. ¡Uno de los mayores lujos de mi vida! Este finde he vuelto porque tal y cómo habréis visto algunas por instagram stories, el viernes fui a un desfile, que os aviso traerá una sorpresa para vosotras (estad atentas esta semana al blog 😉 ). Además el sábado a la mañana acompañé a la ganadora del concurso “Dale la vuelta a tu armario” de Artea (que os conté a principios de Abril) de shopping. Lo pasamos genial, acabé agotada jajaja pero estuvo súper bien.

look con blusa de lunares 2 look con blusa de lunares 12look con blusa de lunares 4

LOOK CON BLUSA DE LUNARES

Cómo siempre que me cojo unos días de fiesta (como la semana pasada) ya estoy otra vez súper retrasada por aquí con looks antiguos que me puse hace ya ¡¡más de hace un mes!! jajaja. Menos mal que en Málaga hizo buen tiempo y son looks primaverales los que aún me quedan por enseñaros de nuestras vacaciones por el sur.

look con blusa de lunares 7 look con blusa de lunares 8

Este outfit con blusa de topos blanca y negra, me lo puse el primer día en la ciudad. Una combinación con aires flamencos (los lunares, el detalle del pañuelo rojo… no sé me recuerda mucho al sur). Una combinación súper sencilla donde la blusa era la clara protagonista de todo el look. La combiné con unos jeans de corte mom fit y unas vans negras. Además opté por un bolsito de bambú y anudé una bandana roja a mi archiconocido moño. Para terminar escogí un jersey rojo (en cuanto se metía el sol refrescaba un poquillo).

look con blusa de lunares 11

¿Qué os parece el look con blusa de lunares de hoy? Espero que os guste e inspire. Un besazo enorme y hasta mañana. ¡Nos vemos a lo largo del día por stories! 😉 Que tengáis muy buen comienzo de semana. Muuaaaaaa

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

LOOK CON BLUSA DE LUNARES

Pantalones ZARA

Blusa ZARA rebajas

Zapatillas Vans

Bolso Mimicdesigns

Gafas Miu miu

Jersey Mango

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


11 Comentarios