LOOK CON BLUSA AMARILLA PARA VERANO

¡Buenos días mis chicas! Ya estoy en Pamplona de vuelta, qué duro es volver a la rutina después de pasar unos días de relax, risas y desconexión en la playa… Volví el lunes por la tarde y ayer nada más despertarme me puse a editar fotos para poder enseñaros cosas por aquí estos días. Hoy, comparto con vosotras este look con blusa amarilla, uno de los que me ha acompañado en la maleta este último viaje 😉

look con blusa amarilla 16

Después de los días de desmadre de Sanfermines, decidí marcharme a la playa con una amiga. Este año no han sido los sanfermines más movidos, entre otras cosas porque tuve que trabajar y prepararos cosas antes de nuestra escapada y últimamente he aprendido que salir de fiesta me pasa factura durante días, así que he conseguido estar tranquila y cumplir con todo. Eso sí, al final son días locos en los que comes y bebes con desorden y me apetecía mucho renunciar a los últimos días de fiestas por unos días de playa en buena compañía.

look con blusa amarilla 14 look con blusa amarilla 15 look con blusa amarilla 10

El destino elegido ha sido Girona, el jueves por la tarde llegamos (con toda la calma jajaja), con ganas de pasar unos días detox. Han sido 5 días increíbles, soy de las que cree que una buena conversación con una amiga “resetea” a todos los niveles. Pues imaginaos como te formatea pasar unos días con tu alma gemela. Hemos comido en la playa, tomado cervezas, horas y horas de conversaciones interminables (de esas con las que arreglas el mundo), nos hemos reído hasta doler la tripa e incluso nos hemos emocionado recordando momentos duros y situaciones extremas de nuestra vida. Ha sido una de las escapadas más enriquecedoras que he tenido en mucho tiempo… ¡que afortunada soy de tener gente así cerca!

look con blusa amarilla 9 look con blusa amarilla 8look con blusa amarilla 11

No hemos hecho más que playa-hotel hotel-playa… éste ha sido el bucle en el que hemos vivido durante estos días pero hay veces que no necesitas más. El look con blusa amarilla de hoy podría ser uno de mis uniformes del verano. Siempre lleno la maleta con shorts vaqueros (para que os hagáis una idea, esta vez he metido dos diferentes para 5 días jajaja) y un montón de blusas y camisetas diferentes para combinarlos en función del plan y del tiempo que haga.

look con blusa amarilla 7 look con blusa amarilla 5

LOOK CON BLUSA AMARILLA

Éste fue uno de los looks que me he puesto estos días. Combiné esta blusa amarilla con unos shorts vaqueros y unas sandalias con rollazo boho que tengo de hace un par de años. Además añadí un collar largo con pompones blancos, (creo que le iba genial al look) y una mochila étnica que compré hace mil en una tienda local. ¿Qué os parece el resultado? Os dejo algunas fotos más para que podáis ver el conjunto con detalle.

look con blusa amarilla 12

Espero que el look con blusa amarilla de hoy os guste y os inspire. Un besazo enorme y hasta mañana, os dejaré otro post por aquí 😉 Que tengáis muy buen día. Muuuaaaaa

look con blusa amarilla 2

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

LOOK CON BLUSA AMARILLA

Blusa The Amity company

Collar largo The amity company

Collares cortos Eguzkilore aquí y aquí

Shorts ZARA otra temporada

Mochila tienda local otra temporada

Sandalias Hakei otra temporada

Gafas miu miu

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 Comentarios