LOOK CON BLAZER A RAYAS: 3 CLAVES

¡Buenos días! Ayyyy qué recuerdos me traen estas fotos… Han pasado 2 semanas desde que volví de Lanzarote y ya tengo las vacaciones olvidadas… snif snif. Hoy comparto con vosotras este look con blazer a rayas, la ropa que escogí para viajar en avión a la isla 😉

look con blazer a rayas 6

Tenía muchísimo miedo del viaje. Pensaba que la presión podría resentir mi nariz pero la verdad es que aguantó como una campeona 😛 (eso sí, me chuté bien de nolotil antes de montarme en el avión para llevar el dolor mejor). Recuerdo que la semana antes de las vacaciones recaí y tuve bastante dolor (seguro que muchas lo visteis por stories) y esa recaída me dejó un poco preocupada para el viaje.

look con blazer a rayas 7 look con blazer a rayas 11 look con blazer a rayas 3

LOOK CON BLAZER A RAYAS

Escogí un look con blazer a rayas súper cómodo. Salimos muy pronto, tuve que estar a las 5am en Loiu pero la ocasión lo merecía 😛

Para el look de viaje elegí prendas básicas (para variar) que combiné entre sí pero que también utilicé el resto de días por separado. Éstas son las 3 claves para conseguir un look con blazer a rayas como éste:

  1. La blazer, cómo no… Escogí esta de rayas y tejido de algodón. A parte de poner ese toque navy al look es comodísima, lo cual te permite conseguir un look súper estiloso sin renunciar a ir holgada para viajar.
  2. Unos boyfriend jeans. Ayer os comentaba que no suelo utilizar pantalones ceñidos en verano. Es raro verme con jeans largos esta temporada del año pero en el caso de tener que ponerme unos, siempre suelo optar por unos tipo boyfriend.
  3. Los accesorios: En este caso opté por unas converse blancas, unas bandana roja que me vino genial para el aire del avión y un bolsito de bambú. Éste último me lo puse al llegar a la isla, durante el viaje llevé otro más grande pero para cuando fotografiamos el look ya me lo había cambiado…

look con blazer a rayas

Hicimos las fotos justo fuera del hotel donde nos alojamos. Aunque ya he compartido mis looks de vacaciones por redes sociales, estos días los iré compartiendo también por aquí para que podáis verlos en detalle. Ainsss qué a gusto volvería a irme otra vez…

look con blazer a rayas 10

¿Qué os parece el resultado? Espero que este look con blazer a rayas os guste e inspire con los vuestros. Un besazo enorme y feliz martes. Por cierto, “habemus vídeo para esta semana” ya lo tengo programado en Youtube, así que os espero el jueves a las 20h 😉 ¿De qué será? Muuaaaaaaa ¡Hasta mañana!

look con blazer a rayas 8

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

LOOK CON BLAZER A RAYAS

Blazer Miint

Camiseta Miint

Jeans ZARA pv

Bolso MimicDesigns

Zapatillas Converse

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


12 Comentarios