LOOK CON ALPARGATAS 2018

¡Buenas! Ya era hora de que me pasara por aquí con nuevo look ¿verdad? ¿Qué tal lleváis el verano? Yo muy bien, como veis desconectando lo suficiente como para poder cargar pilas para el resto del año 😛 Bueno, al lío, hoy comparto con vosotras un look con alpargatas que me puse a finales de Junio. Sí sí, estas fotos las hicimos a finales de Junio (quién pillara ahora aquellas fechas con todo el verano por delante…).

LOOK CON ALPARGATAS 2018 4

La fotógrafa de este look fue Raquel. Fue uno de los conjuntos que me puse el finde que pasamos mano a mano en Gernika días antes de San Fermín. ¡Qué recuerdos! Y qué rápido se pasa lo bueno, madre mía, el verano se está pasando volando (con lo largo que se hace luego el invierno…) en fin, ¡a disfrutar del último mes de buen tiempo! Vamooosssss que no decaiga, todavía queda verano (yo me lo digo todo jajaja).

LOOK CON ALPARGATAS 2018 3 LOOK CON ALPARGATAS 2018 9

LOOK CON ALPARGATAS 2018

Esta vez, escogí un look con alpargatas, me encanta este calzado para looks sport de verano. Combiné estas alpargatas de cuerdas blancas que tengo de hace ya varios años (no recuerdo si me las cogí hace 2 o 3 veranos) que combiné con un conjunto de shorts y blusa en rojo y blanco. Me gustan mucho este tipo de conjuntos dos piezas que dan la sensación de llevar un vestido/mono pero que también te dan la opción de utilizarlas por separado.

Para rematar el look escogí un sombrero de rafia, que sí, en verano abuuuuusooooo de ellos. Es que luego paso tanto tiempo sin poder ponérmelos… que se convierten en una prolongación de mi ser esta época del año. Además escogí un bolsito cuadrado de bambú (otro de los accesorios típicos de verano) ¿Qué os parece el resultado?

LOOK CON ALPARGATAS 2018 14 LOOK CON ALPARGATAS 2018 12 LOOK CON ALPARGATAS 2018 7

Espero que el outfit con alpargatas y conjunto dos piezas de hoy os guste. Un besazo enorme y lo dicho, a exprimir la recta final del verano. Espero poder publicar otro look esta semana, hoy me voy a Bilbao, tengo comida familiar (es una fecha muy especial para nosotr@s), y estaré allí un par de días. Os avisaré de nuevas publicaciones por redes sociales, donde os iré dejando looks diarios como siempre 😉 ¡Feliz lunes! Muuuaaaa.

LOOK CON ALPARGATAS 2018 10

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

LOOK CON ALPARGATAS 2018

Shosrts Loavies

Blusa Loavies

Alpargatas otra temporada

Sombrero El Corte Inglés otra temporada

Bolso Mimic Designs

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 Comentarios