LOOK CON ABRIGO GRANATE CORTO

¡Buenas! Seguro que muchas ya sabéis mi odisea de ayer, lo que no me pase… Si es que los lunes no están hechos para mí… La semana pasada empecé con la luna del coche rota y ayer terminé el día en urgencias. Tengo la clavícula “salida”. y digo “salida” porque todavía no saben lo que tengo jajaja. Volví de urgencias con un cabestrillo y estoy esperando a que me vea el trauma. Ya os contaré en qué termina mi aventura esta vez pero no sabéis lo que me fastidia el reposo y no poder hacer deporte… Pero bueno, que todo sea esto 😉 Si que os aviso ya que este jueves no habrá vídeo…  Las próximas dos semanas de Navidad tampoco publicaré en youtube así que me despido de Youtube hasta el año que viene. Hoy, os dejo un look con abrigo granate.

LOOK CON ABRIGO GRANATE 3

Hace unos días me llegó este abrigo granate a casa. Ya os he enseñado algún otro abrigo tipo biker antes en este blog de moda y en cuanto vi éste me encantó tanto el corte como el color. Aunque parezca mentira no tengo ningún abrigo granate y éste me pareció el candidato perfecto para formar parte de mi familia de abrigos 😛 Me parece súper versátil, es genial para llevar en looks del día a día (como en éste de hoy) pero también queda genial con looks de fiesta. Ese aire a chupa que tiene me flipa 😉

LOOK CON ABRIGO GRANATE 2 LOOK CON ABRIGO GRANATE 5 LOOK CON ABRIGO GRANATE 10

LOOK CON ABRIGO GRANATE CORTO

Este look es el que me puse el sábado pasado por la mañana para hacer un par de recados y comer fuera de casa. Necesitaba un look cómodo y abrigadito para pasar el día, tenía que estar descansada y en forma para la noche jajaja. Quiero contaros algo que no se ve y normalmente no contamos las que nos dedicamos a esto. Nos costó horrores poder hacer las fotos de este look con abrigo granate, y os cuento por qué. Cuando salimos de casa empezó a llover, de esos chaparrones que ves no tienen ninguna intención de darte una tregua para poder fotografiar el look. Tuvimos que modificar nuestros planes, coger el coche y empezar a buscar un lugar donde no lloviera. Al final llegamos a un pueblecito donde pudimos hacer las fotos antes de seguir con nuestro día. Eso sí, cambiamos la lluvia por el viento, menuda ventolera… de ahí mis pelos de loca jajaja. El tiempo (y sobre todo la lluvia) es un handicap para estas cosas y aquí en el norte hay temporadas que… telita…

LOOK CON ABRIGO GRANATE 12 LOOK CON ABRIGO GRANATE 9

Contada la anécdota del día os comento cositas del look. Combiné el abrigo granate con unos vaqueros pitillo desgastados y un jersey gordito. Me gusta mucho la combinación de gris y granate. Además, el bordado de flores de colores del jersey le iba genial porque combinaba flores rosas y granates con otras de otro colores. Para rematar el outfit escogí unas botas ugg en color arena y un bolso cómodo en tono camel.

LOOK CON ABRIGO GRANATE 8 LOOK CON ABRIGO GRANATE 6 LOOK CON ABRIGO GRANATE 4

¿Qué os parece el look con abrigo granate de hoy? Espero que os guste e inspire. Un besazo enorme y feliz martes. ¡Hasta mañana!

IMG_1403

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

LOOK CON ABRIGO GRANATE CORTO

Abrigo Treboli

Jeans ZARA Otra temporada

Jersey ZARA agotado

Botas ugg

Bolso Miint

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


10 Comentarios