LOOK CON ABRIGO DE PELO BEIGE

Es martes y mi cuerpo (más bien mi glúteo) lo sabe. ¿Y qué toca los martes? Seeeeee, entrenamiento con “TerminHéctor” jajaja. Que por cierto, el sábado pasado fue su cumpleaños así que espero que esté relajadito y de buen humor 😛 Para las que no me seguís por instagram os comento que siempre que entreno con él os dejo mi entrenamiento en stories (esos vídeos que duran 24h y que los podéis ver pinchando sobre mi foto de perfil en instagram). Hoy, me paso por aquí con este look con abrigo de pelo beige que me puse el día de Navidad para comer con la familia.

LOOK CON ABRIGO DE PELO BEIGE 1

Me pierde la combinación beige y azul clarito. Días antes de Navidad recibí un regalo de las chicas de The amity company (sí, este abrigazo de pelo beige que es tooootal). Y claro, para variar no tarde en estrenarlo (muy yo y tal).

LOOK CON ABRIGO DE PELO BEIGE 7 LOOK CON ABRIGO DE PELO BEIGE 8 LOOK CON ABRIGO DE PELO BEIGE 2 LOOK CON ABRIGO DE PELO BEIGE 9

LOOK CON ABRIGO DE PELO BEIGE

El 25 de Diciembre (fun fun fun) aproveché para estrenar el abrigo. Aunque las fotos de este look con abrigo de pelo beige las hicimos otro día en Pamplona os dejo el outfit para que podáis ver cómo combiné el abrigo. Me lo puse con unos jeans desgastados de ZARA que tengo de hace miiiiil, camiseta blanca de algodón y un jersey gordito de punto de cuello alto en color azul. Para terminar opté por este bolsito bandolera de estampado de piel de serpiente y cadenita dorada. Como veis otra propuesta cómoda para Navidad. Nada de looks súper elegantes y vestidos. ¡Y menos mal! Porque terminé por los suelos haciendo el “Yoga Challenge” con mi sobri. ¡Qué tía, no tiene fin!

LOOK CON ABRIGO DE PELO BEIGE 4 LOOK CON ABRIGO DE PELO BEIGE 13 LOOK CON ABRIGO DE PELO BEIGE 12 LOOK CON ABRIGO DE PELO BEIGE 11

¿Qué os parece este look con abrigo de pelo beige? Espero que os guste e inspire 😛 Un besazo enorme y ánimo con el martes. ¡Hasta mañana mis chicas!

LOOK CON ABRIGO DE PELO BEIGE 14

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

LOOK CON ABRIGO DE PELO BEIGE

Abrigo The Amity Company

Jersey H&M

Jeans ZARA otra temporada

Zapatillas mustang

Bolso Valentino bags

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


14 Comentarios