LOOK BLANCO PARA VERANO 2017

Adoloro el blanco sobre todo para el verano. Es un color que transmite pureza, optimismo y con un punto de inocencia genial para equilibrar looks más arriesgados. Yo siempre lo escojo en mis looks básicos para aportar un toque de luz al resto de prendas. Pero de vez en cuando opto por looks total white (o casi total white jajaja) como éste. Hoy quiero compartir con vosotras este look blanco con shorts y top que combiné con detalles beiges hace unos días.

LOOK BLANCO 4

El blanco es el color estrella para conseguir looks minimalistas, además de ser aliado perfecto para resaltar el moreno durante el verano. Hace unos días compartí con vosotras este look blanco con un lwd (little white dress) que ha causado furor, y es que es taaaaan bonito.

LOOK BLANCO 5

Hoy, sin embargo, os dejo otra opción de look blanco con estos shorts que ya os enseñé en mi último haul de youtube hace unas semanas. Los combiné con una blusa blanca de tirantes, me encanta combinar faldas o shorts con blusas blancas en verano simulando vestidos con mucho movimiento. El año pasado pudisteis ver ésta otra opción. ¡No me digáis que no parece un vestido! Ya sabéis si queréis conseguir el efecto de un vestidito blanco pero no tenéis ninguno, lo podéis hacer combinando una mini blanca con una blusa del mismo color. La clave está en escoger una faldita y blusa con un pelín de vuelo para fusionar ese movimiento y parezcan una misma prenda 😉

LOOK BLANCO 6 LOOK BLANCO 9

Hicimos estas fotos hace un par de semanas, en nuestra visita a Olite, un pueblo al sur de Navarra conocido por su precioso castillo. Si no lo conocéis y os pilla cerca, ¡tenéis que ir a verlo! Suelen celebrar una feria medieval en el pueblo y allí que nos fuimos a pasar el día.

LOOK BLANCO 1

LOOK BLANCO PARA VERANO 2017

Para este día escogí un look blanco de shorts y top, todo de esta temporada. Los shorts son de esas prendas de nueva temporada que te coges en rebajas jajaja ¿A alguien más le pasa? Todo lo nuevo está tan ordenadito que en cuanto entras en la tienda es lo que más te llama la atención ¿verdad? Yo yo, como no, caigo como una mosca. 🙂 Me los cogí para San Fermines, me gustó mucho el detalle de los volantes que tiene, son súper cómodos. Los combiné con un top blanco de tirantes. Hace unos meses os comenté, en otro de mis últimos vídeos de Youtube, que me encantaban este tipo de blusas blancas para verano, y que todos los años me cojo alguna. En ese mismo vídeo os conté que andaba detrás de mi próximo fichaje, pues bien, ¡ya lo he encontrado! Esta blusita blanca, es ¡i d e a l!

LOOK BLANCO 3

Para rematar el look blanco escogí detalles beiges y completé el conjunto con un jersey de punto (lo tengo de hace mil años y sigue siendo uno de mis favoritos de verano), un cesto de mimbre que compré días antes (compartí el momento de la compra con vosotras por stories), unas sandalias de cuerda (que ya habéis visto en el último vídeo haul y redes sociales) y un cómo no, ¡un sombrero! jajaja. Este look es de hace escasas semanas y no ha sido fácil seleccionar las fotos para este post. Me veo la cara hinchada, un pelín deformada  y sin mi sonrisa de siempre (con el labio así era imposible sonreír de manera natural). También es verdad que viéndolas me doy cuenta de que la mejora ha sido brutal en pocas semanas, cosa que me anima muuuuucho. 🙂

LOOK BLANCO 10

¿Qué os parece este look blanco? Espero que os guste e inspire. Un besazo enorme mis chicas. ¡Hasta mañana! Muuuaaaaa

LOOK BLANCO 2

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

LOOK BLANCO

Shorts ZARA

Blusa The Amity Company Similar aquí, aquí y aquí

Jersey ZARA otra temporda

Sandalias Liberty Walk

Bolso Maisons du monde

Sombrero El Corte Inglés pv2016

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


12 Comentarios