LOOK BÁSICO DE OTOÑO 2019

Amo los looks sencillos con prendas básicas. Siempre he pensado que el estilo no se trata de ir vestida de punta en blanco y con «marcazas» de arriba abajo. Si no de ir con ropa sencilla y del día a día y aún así llamar la atención por la forma de llevarla. ¿No os pasa que veis chicas que van «monas» hasta al gimnasio con unas mallas, o a comprar el pan? Pues eso es estilo para mí. Por eso, como fiel defensora de combinaciones fáciles os dejo este look básico de otoño que fotografiamos ayer antes de ir a comer.

look básico para otoño 9

Es cierto que este año los slouchy jeans lo están petando, y van a ser los pantalones top para la próxima temporada de otoño. Pero si se trata de básicos, ya sabéis que no hay nada (para mí) como unos vaqueros tipo boyfriend 😛 Por eso para un look básico de otoño no podía haber escogido otros pantalones que no fueran estos.

look básico para otoño 8 look básico para otoño 5 look básico para otoño 4

LOOK BÁSICO PARA OTOÑO 2019

Me puse los vaqueros con una blusa blanca (¡qué raro! jajaja) y una sudadera abierta en color rosa pastel con capucha (ya sabéis que soy una loca de las sudaderas, también). Como no puedo resistirme a la nueva temporada, poco a poco voy empezando a meter accesorios más otoñales a mis looks y por eso escogí este bolso gris y granate de la nueva «cole» de abbacino que os enseñé a principios de semana en instagram, por stories. Me encanta la combinación de colores que tiene, por no hablar de la correa larga, que es ¡preciosa! ¿Qué os parece?

look básico para otoño 7 look básico para otoño 3 look básico para otoño 2

Y hasta aquí el post de hoy chicas (y chicos, que luego se mosquean porque siempre hablo en femenino…) Espero que el look básico de otoño de hoy os guste e inspire. Un besazo y que tengáis muy buen día. ¡Nos vemos pronto!

look básico para otoño 1

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

LOOK BÁSICO DE OTOÑO 2019

Pantalones y blusa ZARA otra temporada

Sudadera The amisy company

Bolso Abbacino

Alpargatas otra temporada

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 Comentarios