LOOK APRES SKI PARA 2018

¡Ecuador semanal! Antes de empezar con el post de hoy os comento que todavía no he retomado Youtube pero NO me he olvidado del canal. Empiezo con la edición del viaje a Paris y os voy contando. Hoy, comparto con vosotras un look apres ski para esta temporada. Me encanta el aire de estos looks con botitas de pelo, abrigos gorditos y gorros de lana. ¿Os animáis a bajar la moda de las pistas a la ciudad?

LOOK APRES SKI PARA 2018 14

No os imagináis lo que me ha costado levantarme hoy… se me han pegado las sábanas pero bien… Hacía mucho tiempo que no me costaba tanto salir de la cama… creo que el entrenamiento de ayer me dejó k.o. ¡Lo que sudé! jajaja El pobre Héctor flipaba jajaja. Qué fácil se adapta una a la comida basura y al no hacer deporte y lo que cuesta volver a coger el ritmo, ¡es increíble! ¿No os pasa?

LOOK APRES SKI PARA 2018 8 LOOK APRES SKI PARA 2018 7

LOOK APRES SKI PARA 2018

El look apres ski de hoy me lo puse el día de Nochebuena. El lunes os enseñaba una propuesta fresquita y con el paso de la semana me he ido abrigando jajaja. Y lo mejor de todo, que me voy acercando con los looks que tengo por enseñaros, a ver si me pongo al día 😉

LOOK APRES SKI PARA 2018 13 LOOK APRES SKI PARA 2018 6 LOOK APRES SKI PARA 2018 5

Desde principios de temporada he visto diferentes abrigos (en tonos camel o marrón) con borreguito por dentro. Tenía muchas ganas de tener uno y cuando visité Miint en Diciembre y vi éste pensé «eres mío».  Miint es una de mis tiendas favoritas de Pamplona que también podéis encontrar en otras ciudades como Bilbao, Donosti, Vitoria o Zaragoza. Me encantan este tipo de tiendas en las que nada más entrar te lo comprarías todoooo (bueno, me encantan pero tienen un peligrooooo jajaja) pues ésta es una de ellas. De hecho, en el look de hoy llevo abrigo, jersey y bolso de la tienda (el bolso también lo pudisteis ver en el look de ayer).

LOOK APRES SKI PARA 2018 3

Combiné las prendas de miint con ropa súper sencilla: Unos jeans rotos, unas botitas de pelo marrones y un gorro de lana en color beige. Como veis mis Navidades son de andar por casa. Para la cena del 24 de Diciembre nada de vestirnos de gala jajaja (cosa que personalmente agradezco en el alma). Nada mejor que un look abrigadito y cómodo como éste para salir de «poteo» antes de cenar y pasar un buen rato en familia.

LOOK APRES SKI PARA 2018 11 LOOK APRES SKI PARA 2018 1

¿Os gusta el look apres ski de hoy? ¿Soléis utilizar estas combinaciones también para la ciudad o los reserváis para la nieve? Hablando de nieve, estoy preparando una escapada a la nieve con las chicas así que voy a tener que ir cogiendo ideas de más looks de este tipo 😛 Un besazo y feliz miércoles a todas. ¡Hasta mañana! Muuuaaaaa

LOOK APRES SKI PARA 2018 4

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

LOOK APRES SKI

Abrigo, jersey y bolso Miint

Pantalón ZARA otra temporada

Botas D.Franklin

Gorro Oysho otra temporada

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


12 Comentarios