LOOK DE PRIMAVERA CON PANTALÓN BLANCO

¡Buenas! Quién me iba a decir a mí hace un mes que iba a estar escribiendo este post desde mi casa, encerrada, y en CUARENTENA. ¡¡Madre mía!! No obstante, seguiré dejándoos posts y cosas por aquí y por redes sociales, con diferentes propuestas, como este look de primavera con pantalón blanco que obviamente fotografié en interior, delante de un espejo. jajajaja.

look de primavera con pantalón blanco 6

Creo que es el post más «raro» que escribo. Tengo una sensación rara. Dejaros looks de calle cuando no vamos a poder salir de casa en un mes jajaja, se me hace un poco raro. Eso sí, estos días no podemos caer en la «dejadez» de no arreglarnos y os animo a que cada mañana os arregléis (no de punta en balnco, vaya) pero aprovechéis para poneros ropa cómoda para estar «monas» en casa.

look de primavera con pantalón blanco 2

Hay prendas, como esta túnica beige larga que os enseñé ayer por stories, que vamos a poder utilizar para estos días. Con un pantalón baggy tipo chandal o unos leggins creo que es una buena opción para pasar estos días encerradas. ¿Qué os parece?

look de primavera con pantalon blanco look de primavera con pantalón blanco 8

LOOK DE PRIMAVERA CON PANTALÓN BLANCO

A mí ayer, me tocó salir a la calle. A los juegos del hambre, como yo le llamo. Eché la basura, pase por la farmacia y me acerqué a la oficina a cerrar cosas que tenía pendientes de la semana pasada y recoger parte del equipo de trabajo (como el foco) para poder trabajar desde casa. No desaproveché la oportunidad y me vestí con este look de primavera con pantalón blanco que os dejo en las fotos de hoy. Y me pinté como una puerta jajaja, después de todo el fin de semana en casa necesitaba verme «guapa» jajaja.

look de primavera con pantalón blanco 5 look de primavera con pantalón blanco 3

Combiné la túnica con unos pantalones blancos que tengo de la primavera pasada. Por encima me puse una biker de antelina y me llevé una bufanda de leopardo para el cuello. Para terminar, escogí, un bolso de flecos marrón y unas botas del mismo color que luego cambié por otras de agua.

look de primavera con pantalon blanco

¿Qué os parece el resultado? Espero que el look de primavera con jeans blancos de hoy os guste e inspire con los vuestros. Un besazo enorme y mucho mucho ánimo, espero que estéis bien. ¡Cuidaos mucho! Muuaaaaa

look de primavera con pantalón blanco 7

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

LOOK DE PRIMAVERA CON PANTALÓN BLANCO

Túnica The amisy company

Pantalón ZARA

Biker ZARA

Bolso lookandchicshop

Botines miint today

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


2 Comentarios