COMO LLEVAR VAQUEROS CON TACONES

Lo sé, tengo debilidad por los vaqueros. No hay temporada que no me haga con un par (o más). Independientemente del modelo (boyfriends, pitillo, campana…) del color, estén rotos o desgastados, nunca son suficientes jajaja. Es uno de los pantalones más versátiles, según con qué lo combines pueden servirte para un montón de situaciones. Me gusta mucho combinar los vaqueros con tacones, botines bajitos y como no, ¡¡con zapatillas!!

vaqueros con tacones 1

Hoy comparto un look de jeans denim con unos tacones nude que ya os enseñé hace unos días en este look. Sin duda estos zapatos pusieron el toque chic al resto del look con prendas básicas. Os dejo algunas fotos de este look para que veáis mejor el look completo 😉

vaqueros con tacones 3vaqueros con tacones 4

CÓMO LLEVAR VAQUEROS CON TACONES

Si tuviera que proponeros como llevar vaqueros con tacones el look de hoy sería un candidato perfecto. Las claves del look de hoy son:

  • Unos vaqueros pitillo. Estos que os enseño hoy me llegaron hace unas semanas y son el ¡¡inventazo!! Son de Pippa & Go y flipé cuando vi que eran ONE SIZE (sirven de la talla 36 hasta la 44). No me lo creía y eso tenía que probarlo 😉 No me digáis que no es brutal, se van a convertir en mis aliados cuando coja un par de kilos jajaja. Además sientan súper bien y son comodísimos. También me gustó mucho el detalle de las cremalleras doradas en el bajo, le dan un punto diferente, ¿os gustan?

vaqueros con tacones 5

  • Una camisa XXL que le da luz a todo el look. Si ayer os hablaba de lo imprescindibles que eran las blusas blancas, la camisa blanca es otro básico que me encanta combinar en mis looks del día a día.

vaqueros con tacones 6

  • Una parka. Ésta de color gris de The Amity Company me pareció genial para rematar este look. Le da ese toque casual muy yo. Tiene una estrella en la espalda que le da ese toque especial que siempre busco en mis prendas básicas. También es talla única (cada vez me gusta más esto, sobre todo cuando compro on line) y sirve para chicas con tallas desde la 36 a la 42. ¡Un chollo!

vaqueros con tacones 7

  • Accesorios con color. Por la gama de colores escogí un bolso mostaza bandolera con cadenita dorada y un collar bastante llamativo con un mix de colores. Los accesorios son para eso, para dar el puntazo a looks súper básicos.

¿Qué os parece el look de hoy? Espero que os guste y os sirva de inspiración para coger ideas sobre looks de vaqueros con tacones. Un besazo enorme y millones de gracias por todas vuestras visitas y comentarios. ¡Feliz miércoles!

NOTA: Mañana publicaré vídeo así que lo subiré por la tarde. Os avisaré por redes sociales y para las más madrugadoras os veo el viernes!!! También podéis suscribiros al newsletter (en esta página arriba a la derecha) y así os enviaré el boletín semanal con el vídeo el viernes 😉

vaqueros con tacones 8

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

CÓMO LLEVAR VAQUEROS CON TACONES

Pantalones Pippa & Go

Camisa h&m Agotada

Parka The Amity Company

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


30 Comentarios