Leggins con botas, la combinación perfecta

IMG_7202

¡Buenos días chicas! Lo primero de todo y antes de compartir con vosotras las fotos de hoy quiero pediros disculpas por los problemas que ha dado el blog estos día, sobretodo el domingo por la tarde-noche y ayer a primera hora de la mañana. Espero no tener más problemas a partir de ahora, de todas formas ya estoy mirando opciones para cambiar de proveedor para evitar este tipo de contratiempos 😉 ¡Sorry!

Me declaro fan absoluta de la combinación de leggins con botas (o botines) como en el look de hoy. Me parece el mix perfecto para conseguir un look cómodo, sencillo y actual. La clave está en escoger los leggins y las botas adecuadas para cada situación. Las fotos de hoy las hicimos el día de reyes. Después de despertarnos en casa de mis padres y abrir los regalos en familia nos escapamos a la playa que está a escasos 5 minutos. La noche de reyes es la única noche del año que dormimos en casa todos juntos y os juro que todavía me sigue haciendo la misma ilusión que cuando era pequeña jajaja. Para ir a ver el mar escogí estos leggins negros de calzedonia y unos botines bajos con tachuelas. Suelo optar mucho por esta combinación cada vez que salgo de viaje, un combo que nunca falla 😉

Para combinar los leggins con botas opté por un vestido camisero de The Desire Shop a rayas (podéis verlo mejor pinchando aquí) y una chaqueta de lana negra de Oxygene. ¿Os gusta el resultado? Para darle un toque de color de última hora me puse el bolso y maxibufanda rojos que llevé a la cabalgata el día anterior. Hacía tanto viento que necesitaba una bufamanta como fuera jajaja. No me quedo otras que improvisar esta combinación que resultó brutal. ¿Qué os parece? El viento y la luz no eran los mejores, hacía una especie de resol pero Lorenzo no terminaba de salir del todo así que no pudimos hacer fotos con mejor luz…  Espero que aún así disfrutéis con la combinación de hoy. Muchísimas gracias por estar ahí SIEMPRE. Un besito. ¡Hasta mañana!

NOTA: Os recuerdo que en Oxygene están de REBAJAS con toda la colección al 50%, la colección Glitter y novedades al 40%. Además con tu código promocial LOOKANDCHIC-OXYGENE tenéis un ¡5% de descuento adicional!

IMG_7165 IMG_7167 IMG_7169IMG_7171Leggins con botas 3 Leggins con botas 2 Leggins con botas 1 IMG_7196IMG_7203 look Leggins con botas IMG_7207 IMG_7210 detalles look Leggins con botas Leggins con botas negras

Llevo puesto / I´m wearing:

Leggins con botas, La combinación perfecta

Maxi cardigan Oxygene HERE (Rebajada a menos de 20€)

Camisa/T-shirt The Desire Shop HERE También de ¡¡REBAJAS!!

Leggings Calzedonia

Botines/Booties Shop Annaxi

Bufamanta ZARA

Bolso Day a Day

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitterfacebooklovinpinterest

Leggins con botas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


36 Comentarios