LA GABARDINA PERFECTA PARA ESTE OTOÑO

LA GABARDINA PERFECTA PARA ESTE OTOÑO

¡Buenas! ¿Qué tal lleváis la semana? Por aquí parece que el otoño se ha instalado con fuerza aunque según el señor del tiempo (el señor Roberto de Antena3, me troncho con él jajaja) van a subir las temperaturas por el norte… así que esperemos que la recuperación de los termómetros no tarde mucho…  porque las que me seguís en Snapchat ayer “flipásteis” al verme con el plumas jajaja. ¡Increíble pero cierto! camino a la oficina la temperatura era de 12ºC. Parece mentira pero ya llevo 10 días con un catarro que no termina de curarse y es que este tiempo no ayuda nada… Espero que para el fin de semana podamos colgar el plumas jijiji aunque no creo que podamos deshacernos de las chaquetas/cazadoras de entretiempo. De todas las posibles, me declaro fan de las gabardinas (con lo que llueve, bueno más bien jarrea, por aquí…) Las tengo de todos los colores: beige, azul, marrón, negra… pero ésta que quiero enseñaros en el look de hoy en color khaki tiene todos los boletos para convertirse en la gabardina perfecta para este otoño 😉 Sacamos las fotos hace unos días al atardecer, justo cuando se estaba poniendo el sol y con la luz que había el color de la gabardina parece más bien marrón.

En esta ocasión combiné la gabardina con unos jeans tobilleros, me encanta este corte, me parece ¡¡super estiloso!! Una camiseta básica de rayas con escote en pico (escote muy recomendable para las chicas con mucho pecho) y unas cuñas altas para conseguir un efecto óptico de “piernas más largas” jajaja.

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Ya tenéis preparada vuestra gabardina para este otoño? #PerezónPerezón 😛 Que tengáis muy buen día, muchísimas gracias una vez más por visitar mi blog. Espero que el look de hoy os sirva de inspiración. Mil besos.

NOTA: Podéis suscribiros a la newsletter para recibir los posts en vuestro mail y no tener que estar entrando al blog. Podéis hacerlo con el formulario del slider lateral (para los que entráis desde el ordenador) formulario situado debajo del todo (para los que entráis por el móvil) Además, la newsletter incluirá sorpresas y contenido exclusivo no publicado en el blog. ¡¡El primer número está a punto de caramelo!! 😉

GABARDINA khaki PARA ESTE OTOÑO GABARDINA marron PARA ESTE OTOÑO gabardina caqui para otoñogabardina caqui para el agua gabardina de agua para este otoñoIMG_2324

Vaqueros y camiseta/Jeans and tee ZARA Old

Gabardina/Trench Indi&Cold

Bolso/Bag Adolfo Dominguez

Sandalias/Sandals Bimba&Lola


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


31 Comentarios