KASHMIR SHAWL ATELIER

Buenísimos días a tod@s!!! 

Hoy muero de sueño… qué madrugón!!! Para cuando muchos de vosotros leáis el post ya habré aterrizado en Barcelona. Hoy me toca trabajar desde allí nada más y nada menos que como ponente en el iv congreso de Iniciador, una de las mayores comunidades de emprendedores… Si queréis que os diga la verdad, estoy un pelín nerviosa…jajajaja por mucho que repita lo mismo y tenga más que interiorizado el mensaje a transmitir, cada audiencia es un mundo, y hasta que no estás allí y ves que hay química con el público… :-S pero… Allá voy!!

Hoy os traigo un look con básicos, pero con una prenda muy especial: una chal de Kashmir Shawl Atelier. Esta marca de chales y fulares de lujo hechos a mano acaba de abrir su tienda online que podéis visitar pinchando aquí. También podéis seguir la marca en redes sociales (Facebook Twitter)

Tengo que confesaros que no utilizo mucho colores tan suaves como este crema para invierno (al no estar morena no me veo favorecida) pero el próximo verano se va a convertir en uno de mis incondicionales, sin duda alguna!!! Me encantan los fulares, para llevarlos al cuello, en la cabeza a modo turbante o simplemente anudados a las asas del bolso. Creo que es uno de mis complementos fetiche 😉

¿Os pasáis a ver las preciosas creaciones de Kashmir Shawl Atelier?

¡¡¡Mil besos y feliz jueves!!!

Muchas gracias a Maria y a todo el equipo de Kashmir Shawl Atelier por presentarme la marca y acercarme uno de sus productos, me declaro fan incondicional!!!  


4 Comentarios

Comentarios Cerrados.