JOYAS PARA MUJER MOREA

¡Y llegó la vuelta al cole! Pero que no cunda el pánico, todavía nos queda verano. Hoy os dejo un post diferente. Llevo tiempo queriendo enseñaros estas joyas para mujer tan especiales, tan nuestras, así que no me enrollo más y ¡allá vamos! 😉

EGUZKILORE 3

MOREA surge de la experiencia vital de María Eugenia Gortazar, fundadora de Joyerías Zuluaga y Eguzkilore e inspiración del negocio familiar. Es una iniciativa de Eguzkilore que cada año convierte en protagonista a una asociación/entidad que trabaja en el ámbito de la igualdad de mujeres y hombres, destinándole también una aportación económica solidaria.
Este primer año, la protagonista de la campaña es ERABIDE EMAKUME ELKARTEA.

EGUZKILORE 1

En cuanto me contaron la iniciativa, no pude más que sumarme a ella. Siempre intento seleccionar muy bien los productos y marcas con las que colaboro. Necesito sentirme identificada con ellos para poder hacerlos míos. En este sentido, esta vez, no he tenido ningún problema, es más me sentí muy afortunada porque desde Eguzkilore hubieran pensado en mi, como imagen para poder divulgar esta campaña. Me gustó muchísimo el enfoque, el que fuera un proyecto fundado por una mujer y que apoya asociaciones que trabajan por la igualdad de la mujer. Por eso, hoy aprovecho este post para dar a conocer este movimiento desde esta pequeña ventana al mundo donde diariamente visitáis muchas mujeres.

EGUZKILORE 7 EGUZKILORE 8

Anteriormente os he hablado de esta colección por instagram, donde muchas mostrasteis interés nada más conocerla. La colección se compone de diferentes piezas en playa, oro y oro rosa: pulseras, colgantes y pendientes de diferentes tamaños que combinan el símbolo de la mujer con el eguzkilore. Una manera fina y elegante para reivindicar la igualdad de la mujer de una manera simbólica.

Para las que no seáis del País Vasco, el eguzkilore el la flor protectora de los vascos. Antiguamente se  ponía en las puertas de los caserios para ahuyentar los malos espíritus, a las brujas y las enfermedades.

EGUZKILORE 6

JOYAS PARA MUJER MOREA

Como habéis podido ver, las que me seguís por instagram, sus colgantes se han convertido en mis favoritos durante este verano. Desde el día que me llegaron a casa no ha habido un solo día que no llevé uno de ellos al cuello. Mi favorito, el colgante pequeñito en oro rosa. Me ha acompañado durante todo el verano (incluso en la playa). ¡Y lo que le queda!

EGUZKILORE 2

La pieza de la foto de arriba, es sin duda la más representativa, por combinar la plata con el color morado de la mujer. Lo reservé para los días de San Fermín. Para apoyar de manera simbólica la lucha contra todas las salvajadas que se han vivido contra la mujeres años atrás durante estas fiestas.

Os dejo aquí el link a toda la colección MOREA, para que podáis verla mejor . Para las que me habéis preguntado, podéis comprarlas directamente on line. Me parece un regalo especial y muy nuestro para  cualquier mujer, por que TODAS luchamos en nuestro día a día por el mismo objetivo de IGUALDAD. Algunas me habéis escrito diciendo que se lo habéis regalado a vuestra madre, me parece un detalle tan especial… Además de cada joya vendida, 2€ irán destinadas a una asociación. ¡Así sí!

EGUZKILORE 5

Espero que el post de hoy os guste y os parezca tan especial como a mí. Nosotras seguiremos luchando por la igualdad. ¡Por todas vosotras, por nosotras, por las que se han ido y por las que vendrán! WE CAN DO IT.

Un besazo y que tengáis muy buen día. Pongo rumbo a Bilbao, vuelvo mañana a Pamplona y el jueves me vuelvo a ir… Os iré contando todo por stories. ¡Feliz semana mis chicas! Muuuaaaa

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 Comentarios