CÓMO IMPRESIONAR EN LA PRIMERA CITA

¡Buenos días mis chicas! ¿Qué tal? Yo mucho mejor, parece que ya me estoy recuperando del todo. Y para terminar una semana muy diferente (ya sabéis que hoy no habrá vídeo así que mañana no tendréis post por aquí) que mejor que un post un pelín diferente también, ¿hay alguien preparándose para una primera cita?

baod

Es obvio decir que de buenas a primeras las cosas nos entran por los ojos. Nos pasa con la comida, la ropa y las personas. La apariencia sí importa y aunque no es lo más importante es lo que hace sentirnos atraídos por un chico, una chaqueta o un bollo a simple vista. En cuestión de relaciones interpersonales es importante la sensación que nos causan las personas la primera vez que nos cruzamos con ellas. Y más las chicas, esa intuición femenina que raramente falla… 😛 ¿Pero cuando empiezas a entablar una relación con alguien que no has visto nunca en persona?

Las redes sociales y las aplicaciones móviles han hecho que la manera en la que conocemos a nuestra posible futura pareja sea bastante diferente a la de antes. Podemos decir que conectar y empezar a hablar con la persona que nos gusta se ha vuelto más fácil, aún así, si la cosa fluye siempre llega ese temido momento de la primera cita.  En este caso causar buena impresión es aún más importante porque vamos a tener una cita “a ciegas” en toda regla.

CÓMO IMPRESIONAR EN LA PRIMERA CITA

Como ya os he dicho en alguna ocasión, lo más importante para hacer que una cita sea exitosa, es sentirse cómoda y segura de nosotras mismas. Para eso es importante escoger un look que nos de seguridad y un plan que nos haga sentir cómodas. En cuanto al look evitar estrenar ropa, siempre es mejor tirar de esa prenda favorita que nunca nos falla. Además es importantísimo no “disfrazarse” queriendo causar una impresión de algo que no somos.  Aquí os dejo algunos de mis looks que a día de hoy yo escogería para una primera cita.

hh

Y si tu cita es clavadita  a tu amor platónico ¿Quién no tiene ese amor platónico por algún actor o cantante de moda? Pues bien, para esos amores platónicos aquí os dejo mi descubrimiento 😉 La app de citas badoo (seguro que muchas ya la conocéis) tiene una nueva función que flipas. Se trata de la sección clones, es decir, la app filtra por compatibilidad, perfiles similares a las de los famosos. Y así encontrar a gente parecida a Mario Casas, Andrés Velencoso o incluso Rajoy en nuestra ciudad jajaja. Ainsssss si hubiera tenido yo esto en mi adolescencia… He visto los clones de Pique y se parecen un montón. Y mirad este de  Maxi Iglesias, no me digáis que no tiene un aire…

Maxi Iglesias 1Maxi Iglesias 1. (1)

¿Qué os parece?¿Alguna se anima a probar esta sección de clones de Badoo? Yo de momento no… Alberti puedes estar tranquilo jajaja pero si alguien lo prueba que me lo cuenteeeeee.

badoo

Algún día os contaré cómo conocía al Albert 😉 Un besazo y que ¡viva el amor! Que disfrutéis mucho del finde, ¡sed felices! Nos vemos el lunes con nuevo look 😉 Muuaaaaaa

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


14 Comentarios