HIGHLY PREPPY INAUGURA NUEVA TIENDA EN BILBAO

Esta semana es una de esas trascendentales, de esas en las que estás hormonalmente más alterada de lo normal y especialmente sensible, ¿me entendéis no? Por eso me apetece empezar el post de hoy con una reflexión que quiero compartir con vosotras. Cada día, cuando me levanto por la mañana, pienso que soy una auténtica afortunada por poder trabajar en lo que más me gusta. Es un lujo poder dedicar tu tiempo de trabajo a lo que durante años ha sido (y sigue siendo) tu pasión. A veces no sabes dónde termina tu trabajo y donde empieza tu tiempo de ocio porque cuando te dedicas a lo que realmente te gusta nunca dejas de trabajar y nunca tienes la sensación de estar trabajando (no sé si me explico). Aunque parezca contradictorio, también es cierto que el trabajo que hay detrás de un blog de moda es muchísimo y a veces muy duro. Lo que a priori puede parecer un entorno frívolo y superficial (por eso de posturear en las fotos) el que hoy este editando este post tiene detrás años de trabajo y dedicación constante. Los que habéis estado cerca durante todo este camino sabéis que no ha sido lineal, que ha tenido altos y bajos, y que he tenido que tomar decisiones muy importantes que han hecho que mi vida tomara un rumbo diferente…

highly preppy bilbao 1

Pero como todo esfuerzo al final tiene su recompensa. He aprendido muchísimo durante estos años como blogger e influencer de moda. He conocido a gente realmente increíble, chicas que se han convertido en amigas de verdad (de esas que puedes contar con los dedos de las manos). Cuando empecé nunca pensé que podría llegar a colaborar con marcas que eran (y siguen siendo) pura inspiración para mí. Highly preppy es una de esas marcas. El jueves pasado tuve la oportunidad de acompañarles en la inauguración de su primera tienda en Bilbao, en la calle Marqués del Puerto 14. Una tienda impresionante con una decoración impecable que recoge a la perfección la esencia del concepto preppy que siempre ha perseguido la marca.

HIGHLY PREPPY INAUGURA NUEVA TIENDA EN BILBAO 2HIGHLY PREPPY INAUGURA NUEVA TIENDA EN BILBAO 4

Desde que conozco la marca me declaró una enamorada de sus prendas con inspiración college americano. Highly preppy nunca ha dejado de sorprenderme y esta vez no podía ser menos. La colección primavera-verano 2017 es BRUTAL. Inspirada en un viaje a África, todas las prendas guardan ese aire a safari que te transporta de lleno al continente africano.

En las fotos de hoy podéis ver en detalle el look que escogí para este día, un total look de la marca que os encantó cuando os lo enseñé el jueves por Instagram Stories, sobre todo la parka… Sí, es ¡¡flipante!!

Escogí una falda con bordado tribal en color naranja, creo que el vuelo y sobre todo el color es súper favorecedor para verano. La combiné con una camiseta blanca con dibujo y una chaqueta verde caqui. Me encantó el detalle de los parches y la opción de ajustar la cintura con el cordel naranja, fruncir la cintura siempre estiliza un punto más 😉 ¿Qué os parece el look?

HIGHLY PREPPY INAUGURA NUEVA TIENDA EN BILBAO 5HIGHLY PREPPY INAUGURA NUEVA TIENDA EN BILBAO 6

HIGHLY PREPPY INAUGURA NUEVA TIENDA EN BILBAO

En cuanto al evento me lo pasé genial. La tienda es una preciosidad, me encantó poder ver y tocar las prendas de la nueva colección. Prendas llenas de color y con ese toque atrevido que me encanta de esta marca. Me enamoré de un par de vestidos que eran impresionantes. Además aproveché para quedar con amigas y visitar la tienda con ellas, lo bueno de los eventos en Bilbao es poder ir a estos sitios con ellas 😉 Y lo que más me sorprendió fue que el tiempo nos dio una tregua y nos regaló un día super veraniego para poder enseñar pierna jajaja

Collage PicMonkeyHIGHLY PREPPY INAUGURA NUEVA TIENDA EN BILBAO 7

¿Qué os parece el total look de Highly preppy que escogí? Espero que os guste, creo que las prendas de este look las vais a ver más veces por este blog de moda 😉 Un besazo enorme, y muchísimas gracias, una vez más, por estar al otro lado de la pantalla. Sin vosotras nada de esto tendría sentido 🙂 ¡Os veo mañana con nuevo post! Muaaaaaa

HIGHLY PREPPY INAUGURA NUEVA TIENDA EN BILBAO 8HIGHLY PREPPY INAUGURA NUEVA TIENDA EN BILBAO 9HIGHLY PREPPY INAUGURA NUEVA TIENDA EN BILBAO 10

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ

Llevo puesto / I´m wearing:

HIGHLY PREPPY INAUGURA NUEVA TIENDA EN BILBAO

Parka verde Highly preppy aquí

Falda Highly preppy aquí

Camiseta Highly preppy aquí

Botines Miint

Bolso Shop Annaxi

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


28 Comentarios

  • Marjorie dice:

    Me apasiona este look! Me gustan todas y cada una de las prendas y tienes toda la razón, eres una verdadera afortunada por poderte dedicar a lo que más te gusta. Enhorabuena guapa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Raquel dice:

    Todo es precioso!!! Habrá que echarle un ojo. Ánimo con tu semana!!!! Bs,

  • Noelia dice:

    Hola Ane.

    Darte la enhorabuena por disfrutar tanto de tu trabajo porque, como dices, aunque desde fuera sólo parezca una chica haciéndose fotos con lo que se ha puesto ese día, entiendo que tiene que haber mucho trabajo detrás ya que se ve un blog muy cuidado, con continuas referencias y enlaces a otras entradas.
    Desde que lo conocí estoy completamente enganchada, sirves de inspiración para muchas de nosotras.

    Sigue así.

  • Ana Laviada dice:

    Buenos días Ane,

    Se nota que para ti el trabajo de blogger/influencer es más que un trabajo, es tu pasión y nos la transmites todos los días en este blog y en las redes sociales, Facebook, instagram etc. Gracias a ti por compartir con nosotras las pasiones de tu vida 😍

    Me has descubierto una nueva marca, la tienda de Highly Preppy es chulisima. La parka que llevas es preciosa. Una pregunta, es la misma marca Highly Preppy que Holy Preppy? Porque hay varias tiendas en mi ciudad y alrededores que venden ropa de Holy Preppy.

    Feliz miércoles, ánimo que ya falta menos para el fin de semana 😘

  • Esti dice:

    No habia visto yo este look!!! Muero de amor!!!!! Me flipa el combo de colores, y acabo de entrar a la pagina de Highly Preppy y me gusta to-do! Y esperate que no me de por pasar por la tienda que trabajo ahi al ladito…!!!
    Muy chulo el look 🙂

    http://www.bloggerat30.com

  • Nureta dice:

    Egunon! como te entiendo con lo de estar sensible….es una racha además en la que no te ves bien con nada, cualquier comentario que en otras circunstancias no das importancia te cala y no te sienta bien, no te ves guapa….sensibilidad a flor de piel vamos! mi truco para esos días es escuchar la canción de Bebe “Ella” a todo volumen, para mi es como un chute de energía su letra, lo recomiendo! además desde que leo tu blog cada mañana mientras tomo el café es otro extra 😉 así que animo que nos das mucha vidilla a muchas! envidia sana de lo morena que se te ve con el look de hoy! es muy divertido y la parka….IDEAL! pasado mañana viernes! muuuuak!

  • Upthestyle dice:

    Un look muy preppy!Me encanta!
    Un besote
    http://www.upthestyle.es

  • Hola preciosa muy buenos días.
    Tú look refleja a la perfección tú esencia, me encanta la falda y todo el conjunto en si.
    Me encanta que nos dejes reflexiones como las de hoy. Un besazo fuerte.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

  • Ane Hernando dice:

    Ohhh gracias por tu comentario guapa!! Me alegro de que el blog te sirva para chutarte de energía por la mañana. No sabes la ilusión que me hace… 🙂 Siiii bebe es genial para estos días jajaja. Un besito guapa y feliz día! Muuuaaaa

  • Ane Hernando dice:

    Síiii, al principio solo existía holy pero ahora higlhy es como que le da una vuelta al estilo de las prendas, por ejemplo esta cole esta toda inspirada en África y tiene prendas realmente espectaculares… Eso sí, ninguna prenda pierde la esencia preppy 😉 Un besito bonita y gracias por tu comentario!

  • Ane Hernando dice:

    Ohhh muchas gracias Noelia. Qué ilusión tu comentario!! Espero que nos sigamos leyendo cada mañana. Un besito bonita. ¡Feliz miércoles! Muuuaaa

  • Ane Hernando dice:

    Siii Raquel, la verdad es que la cole es espectacular!! Un besito bonita y gracias por tu comentario!

  • Steal4Style dice:

    Eres toda una inspiración Ane!! Es cierto que cuando te dedicas a los que te gusta trabajas con más alegría jajaja. Yo también estoy luchando por dedicarme a lo que más me gusta, así que me he sentido identificada con lo que has escrito. El look me ha encantado. Y sí, la parka me flipa!! Un saludo enorme!!
    Steal4Style.com

  • Cristina dice:

    Un look muy divertido!!
    CHICAS HE VUELTO DESPUÉS DE UN TIEMPO FUERA!!
    OS ESPERO. UN BESO
    ❤️❤️www.martinandvalentina.com❤️❤️

  • Ysabel dice:

    La marca es genial y tu elección, acertadísima como siempre. Enhorabuena por la colaboración, detrás del esfuerzo, siempre llega la recompensa. Y ahora, la pregunta: por favor, ¿me puedes explicar cómo demonios estás tan morena a principios de abril y viviendo en Pamplona? Te estaré muy agradecida si confiesas tu secreto ^_^

  • pero que mona, me encanta el parka

    New look estilo militar con falda
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • El look es una monada Ane y seguro que fue todo un honor para ti estar ahí acompañándoles!! Un besito y sigue siempre así de apasionada por tu trabajo, no te podría entender mejor 😉
    Un besazo!!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: YELLOW JUMPER & BOXER BRAIDS

  • Aquí tuviste que coincidir con Rebeca! ja aja aj Cuando posteó Rebeca esta entrada me encantó la tienda y las prendas que mostraba, la luz, el colorido… TODO!!! Un lujo es cierto, las que podéis estar en estas inauguraciones y poder lucir sus prendas!! Pues si, sientete afortunada!!

    el blog de renée

  • Que pena no haber podido ir…
    Me encanta el look!!
    estas guapisiima!!
    besos
    lapuertadelamoda.blogspot.com

  • elena dice:

    Me encanta todo! es ideal el look! un besito

    http://healthyoutfit.com/2017/04/05/panama-hat/

  • Ane! Qué majica eres! Me alegro un montón de que te este yendo de lujo, porque aunque yo soy nueva en esto y tengo mi otro trabajo, el que me da de comer, sé el trabajo que conlleva el
    Blog y creo que la gente no lo ve hasta que no comienza uno. Sigue así, eres pura inspiración.
    Por cierto hay un vestido en La foto de la tienda… creo que me he enamorado.
    Gracias por estar ahí!

  • Eva Armesto Puertas dice:

    Hola Ane¡¡Para mi es un lujazo tenerte de referencia en mis looks,transmites frescura en cada post,y eso me llega a traves de la pantalla.Cuando trabajas en lo que te apasiona y te gusta,es muy facil transmitirlo a los demas,cada post tuyo esta mas que trabajado,y detras del esfuerzo y la lucha esta la recompensa de hacer las cosas bien,me transmites energía positiva y un enganche a verte todos los días.El look es una pasada,estas guapisima con el,me quedo con todas las prendas,no podria elegir.Un besazo Ane.

  • May Axelsson dice:

    Sin palabras, que bonito todo! y tu tan magnifica como siempre. Precisamente al continente africano me ire unos días el proximo mes.

    Un abrazo virtual y muchas chuches virtuales que en esos días de sensibilidad es lo que pide el cuerpo.

    Bisous,
    @chic4day

  • Ane Hernando dice:

    Gracias Eva guapa! No sabes lo afortunada que soy de teneros al otro lado de la pantalla, sois el motor de que día a día siga compartiendo mis looks con vosotras. Un besazo enorme y muchísimas gracias por tu comentario. Un besazo bonita

  • Ane Hernando dice:

    Siiiiii coincidí con ella jajaja Un besazo enorme y millones de gracias mi chica! Muuaaaa

  • Ane Hernando dice:

    jajaja guapa!!!! Pues te cuento mi truquito, autobronceador de comodines y bien de maquillaje jajaja. Aunque las piernas creeme que las tengo blancas (en las fotos parece que las tengo mas morenas de lo que me veo yo) jajaja Ayyyy y hoy justo (hace dos horas) me he comprado unas pastillas con betacaroteno para preparar la piel para el sol. Ayudan a coger un tono uniforme y aceleran el bronceado 😉 A ver si en semana santa pillo un poco de color jajajaa. Besos Ysabel guapa!!

  • Soraya dice:

    Como me gusta esta tienda, tiene unas cosas preciosa y además originales.

    Hoy un look primaveral y con un color de tendencia.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/04/06/pink-vest/