¡¡HELLO!! #HOLIDAYS


Buenas!! ¡¡Hoy os doy los buenos días con un saludo rápido!!

Como os he ido anunciando estos días atrás, HOY me voy de vacaciones!!! No me lo creo!!! Aunque en vez de estar relajada estoy más acelerada que ningún día… ¡¡¡Tengo tantas cosas por hacer todavía!!! 

Me voy tres semanas a Asia, estaré por allí hasta mediados de Septiembre. Nuestro primer destino será Singapur, de ahí viajaremos a Indonesia donde pasaremos unos días de relax y aventura en las Islas de Java, Bali y Gili. Después de descansar volaremos hasta Kuala Lumpur (Malasia) donde terminaremos nuestro recorrido Asiático y volveremos para casa… 

¿Qué os parece el recorrido que vamos a hacer? Una locura, ¿verdad? Me da miedo llegar más cansada de lo que voy, jijiji…

Os iré contando todo a tiempo real, espero poder actualizar el blog como hasta ahora para que vayáis conociendo nuestro día a día al otro lado del mundo. Aunque mañana viernes no publicaré post, porque entre el viaje y el cambio horario estaré un poco descolocada… podéis seguirme en Instragram, Facebook y Twitter, donde sí actualizaré y os contaré a tiempo real todo lo que nos va pasando.

Mil besos a todos!! 

¡¡Ha llegado la hora de disfrutar!! 

Muuuuuuuak


11 Comentarios

Comentarios Cerrados.