HAUL DE ROPA NUEVA TEMPORADA

¡Buenos días mis chicas! Qué raro se me hace saludaros en el blog un viernes por la mañana. Me paso por aquí para dejaros el vídeo haul de ropa que publiqué ayer por la tarde en Youtube. Seguro que muchas lo visteis por redes sociales pero por si acaso hay alguien que solo sigue el blog… ¡aquí lo tenéis!

En el vídeo de hoy os enseño (y me pruebo) las últimas compras de ropa que he ido haciendo estas semanas. Es una pena que ayer me llegarán dos cositas nuevas y no pudiera meterlas (el vídeo ya estaba editado y subido a Youtube). Pero bueno, os las enseñaré por stories e instagram y las incluiré (si me acuerdo jajaja) en el próximo vídeo haul de otoño.

#VÍDEO: HAUL DE ROPA DE NUEVA TEMPORADA

Para el entretiempo me encanta abusar de las prendas que os enseño en este vídeo: Vestiditos con botines bajos, blusas súuuuuper chulas, alguna blazer, sudaderas (os he dejado un par en el vídeo, muy originales por cierto). También os dejo algún shorts y un par de bolsitos (la mochila tipo chloé me parece chulísima!!!) ¿Qué os parece a vosotras? ¿Cuál es la prenda que más os ha gustado? ¿Y la que menos?

Espero que el vídeo os sirva para fichar alguna cosita de nueva temporada, y contadme,  ¿Os habéis comprado algo de nueva colección ya? Dan como ganas de otoño no?? jajaja Pero con una semana de otoño voy servida. Ojalá pudiéramos elegir el tiempo que queremos que haga el día siguiente. ¿Os imagináis? Que tengo un abrigazo para estrenar: toma 10ºC. Que me apetece combinar una mini con sandalias (que hace mucho que no me las pongo), pues toma calorazoooo!!! En fin, os dejo, que con esto de publicar post en viernes me estoy viniendo muy arriba 😛

Un besazo enorme y ¡buen finde! Nos vemos el lunes (hasta entonces os espero en instagram). Disfrutad de los días de fiesta, ¡sed muy felices! Muuuaaaa

¡NO OS OLVÍDEIS SUSCRIBIROS AL CANAL PARA NO PERDEROS NADA!

HAUL DE ROPA NUEVA TEMPORADA

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


17 Comentarios