GREY VEST

IMG_3116

¡Buenos días a tod@s! Ayer a la noche volvimos a la capital Colombiana después de unos días en la playa. Nos hemos escapado a Santa Marta a pasar el fin de semana. Es un lugar impresionante con playas y paisajes paradisíacos #relaxtotal. Poder estar en bikini y chancletas en pleno mes de Noviembre ha sido un auténtico lujo #terapiaantiestrés. Próximamente os contaré todo con más detalle en un post pero si tenéis intención de visitar el país os recomiendo que visitéis la zona, el parque natural de Tayrona es precioso!!

Después de este break, recuperamos el caos y el movimiento de Bogotá, hoy estaré en la Universidad Nacional impartiendo una conferencia. ¡¡There I go!!

Antes, quiero enseñaros un look que me puse hace unos días para ir a trabajar, en Pamplona (parece que llevo aquí una eternidad jajaja). Como ya he leído en varios blogs, el blanco se va a llevar mucho este invierno así que sin quererlo estoy in 😛 En esta ocasión opté por un look con jeans y camisa oversize, un chaleco de pelos que me compré en AGOSTO a 30ºC #estosiqueesprevenir 😉  y unos botines grises con tacón. Una mención especial al bolso de hoy, me tiene completamente enamorada 😛

¿Qué os parece el outfit?

Espero que tengáis muy buen día, mil besos y gracias por vuestras visitas!!

IMG_3118 IMG_3119 IMG_3174 IMG_3181

Jeans Primark ss2014

Camisa/Shirt H&M ss2014

Chaleco/Vest ZARA New

Cinturón/Belt Mango Old

Botines/Booties Xti ss2014

Bolso/Bag Michael Kors New


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 Comentarios