ETHNIC SPORT


Buenos días a tod@s!! ¿Qué tal va la semana? La mía movidita… pero con muuucha energía. Hoy os dejo otro de los looks que escogí hace unos días para salir a cenar y tomar unas copitas por Madrid. Tengo que reconocer que este día fue un caos en cuanto a trabajo, conferencias… Me pase todo el día fuera del hotel así que a la noche decidimos relajarnos un rato y disfrutar de la noche madrileña (aunque volvimos muy pronto al hotel porque estábamos muertos y al día siguiente salíamos a las 6:30h de vuelta a Bilbao).

Los días que estuvimos por allí, todavía no hacía un calor exagerado, y sobretodo, por la noche, bajaba un poquito la temperatura. Por eso, decidí ponerme otra de mis prendas incondicionales para todos los viajes, el trench!! Lo combiné con jeans boyfriend. En este caso los llevé sin vuelta en el bajo del pantalón, otra cómoda opción para lucir tus boyfriend. 
En la parte de arriba un jersey con toque étnico, cuñas y bolso bandolera fueron las prendas que completaban el look.

Ay! Casi se me olvida, tengo que confesaros un secreto. ¿Veis algo raro en mi pelo?…. El flequillo, es postizo!!! Un auténtico descubrimiento!! jajajaja Hace tiempo que andaba detrás de uno y aprovechando mi viaje a Madrid (allí es más fácil encontrar de todo), me hice con uno. Es comodísimo y super práctico! ¿Qué os parece?

Mil besos y feliz jueves!!

Jeans boyfriend, Mango
Jersey étnico/étnic sweater Mercadillo Vintage
Trench, Individual (Ahora Indi&Cold)
Sandalias/Sandals Tommy Hilfiger

3 Comentarios

Comentarios Cerrados.