ENTRE TEMPLOS #ISLADEJAVA

Buenísimos días! 

Hoy os traigo otro post de turismo total… El lunes volamos a Jogyakarta (Isla de Java), una paradita relámpago de una sola noche para visitar dos de los templos más turísticos.

El lunes por la tarde visitamos Borobudur, un templo budista impresionante, y el martes a la mañana nos acercamos hasta Prambanan (a mi, a pesar de lo grandioso que es Borobudur, me ha gustado más este segundo). 

El calor que hacía (sobre todo de día) era inaguantable… aunque se soportaba algo mejor que el de Singapur, un calor húmedo increíble!!!

Lo más curioso de nuestra visita a la isla de Java ha sido sin duda alguna el impacto que provoca la gente Occidental sobre los locales, incluso en turistas de la zona… Te das cuenta como la gente te mira por la calle, te saca fotos (creyendo que no te estás dando cuenta) e incluso nos han pedido hacerse fotos con nosotros, jajajaja, por un momento me he sentido como si fuera “famosilla” jajaja. ¡¡Algo impresionante!!

Os dejo unas fotos de nuestras visitas a los templos. Por favor no os fijéis mucho en mis looks (entre la mezcla de estampados y el sari atado a la cintura con ese arte que tienen al ponértelo… brutal!!!);-) 

Mañana os prometo un post de uno de mis looks!!!

¡¡¡Mil besos y que tengáis muy buen día!!!




2 Comentarios

Comentarios Cerrados.