EL CAPAZO REDONDO QUE LO PETA EN INSTAGRAM

¡Buenísimos días mis chicas! ¿Qué tal se presenta el día? Ayer os anunciaba una sorpresita en mi perfil de instagram, pues bien, si todavía no participas en el SORTEO del jersey del look de ayer puedes hacerlo aquí, me hace muchísima ilusión poder compartir estas cositas con vosotras y cuando las marcas me proponen este tipo de cosas me pongo súuuuper feliz. Hoy, comparto con vosotras otro look, con el bolso estrella que ya os enseñé en el último vídeo de mis 15 básicos de verano: El capazo redondo.

Processed with VSCO with a5 preset

Si hay un bolso esta temporada que lo está petando en redes sociales ese es, ¡el capazo redondo! El año pasado empezaron a asomar tímidamente pero este año han arrasado y es que la red social favorita de las it girls se ha plagado de este bolso jajaja. Y cómo no, yo no iba a ser menos jajaja así que desde hace un mes yo ya tengo el mío 😛

Como ya os comenté en el vídeo al principio me echaban un poco para atrás porque creía que esas asas tan cortitas no estaban hechas para mí… pero me estoy sorprendiendo, la verdad. Me lo he puesto varias veces y la verdad es que lo llevo bastante bien jajajaja.

Processed with VSCO with a5 preset Processed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 preset

EL CAPAZO REDONDO: EL BOLSO QUE LO ESTÁ PETANDO EN INSTAGRAM

Hoy os dejo un look que me puse la semana pasada para salir por la mañana a hacer unos recaditos. Esta vez combiné el capazo redondo con un look de shorts azules y blusa sin mangas blanca. Además me puse este kimono con rollo étnico, los últimos días de la semana pasada se levantó un aire que permitía llevar este tipo de prendas sueltitas pero un poquito más abrigadas (y claro, yo tenía que estrenarlo jajaja) Me encanta el toque boho que le da este kimono a todo el conjunto. ¿Qué os parece a vosotras? Como veis hay veces que dejo de lado mis zapatillas y me subo a unas plataformas cual diva 😛

Processed with VSCO with a5 preset

Fotografiamos el look al mediodía en un parque que me encanta para hacer fotos. Como veis hacía bastante sol pero aprovechamos la sombra de un árbol para poder hacerlas sin que se quemaran con la luz y poder enseñaros el resultado por aquí. ¿Qué os parece?

Processed with VSCO with a5 preset

Espero que el look de hoy os guste e inspire con los vuestros. ¿Ya tenéis vosotras vuestro capazo redondo? Un besazo enorme y mil gracias por estar ahí a diario, ¡sus quiero! 🙂 Que tengáis muy buen día, hasta mañana.

Processed with VSCO with a5 preset

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

EL CAPAZO REDONDO QUE LO PETA EN INSTAGRAM

Kimono Pippa&Go

Blusa Polin et moi pv2016

Shorts pv2016

Capazo redondo El vestidor de Valeria

Sandalias Pull&Bear pv2016

Gafas ZeroUV

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


16 Comentarios