EGUZKILORE LLEGA A PAMPLONA

Buenasssss!!! Hoy os dejo un post muy breve pero con mucha miga. Como sabéis, hace unos meses participé en el shooting para el catálogo de la joyería EGUZKILORE con otras bloggers de moda (podéis ver el making of aquí). Quiero enseñaros algunas de las fotos del resultado final, a ver qué os parece… jijiji Y lo más importante, daros una noticia muy especial, la firma vasca aterriza nada más y nada menos que en PAMPLONA!!! Mañana, sí sí, mañana abrirá su boutique #esperemosquesealaprimera en El Corte Inglés. ¡Estáis tod@s invitados a la inauguración, pasaros y nos conocemos en persona! Yo, allí estaré. El evento se celebrará mañana 26 de Junio a las 19h.
Además han diseñado una pieza muuuuuy significativa para tod@s l@s Pamplonicas, un colgante de San Fermin súper chulo… #esdecirsanferminysemeponenlospelosdepunta #pamplonayahueleatoro Podéis verlo en la última foto, ¿qué os parece?
Espero que tengáis muy buen día. Mil besos a tod@s. Mañana vuelvo con outfit 😉
NOTA: Un beso muy especial a todo el equipo de Eguzkilore, en especial a Leire e Igotz, Erika y Asier, Iratxe, y por supuesto a mis compisssss: AnatxuIzortzeMai y Goi #mischicas. ¡Qué buen recuerdo guardo de ese día! #loveuall