¿TIENES PLAN PARA SAN VALENTÍN? DÍSELO EN ARTEA

¡Buenos días mis chicas! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo un poco regular, los findes que salgo de fiesta traen lunes muy lunes y ayer fue uno de esos… Pero bueno, ya estoy recuperada (más os menos) y hoy quiero contaros una cosa súper chula y divertida para el día de San Valentín. El centro comercial Artea (en Leioa, Bizkaia) ha lanzado Díselo en Artea, una acción para poder darle una sorpresa a tu pareja y decirle lo mucho que le quieres por todo lo alto.

¿Sois de las que celebráis San Valentín? ¿Os gusta sorprender a vuestra pareja este día? Bueno, pues si sois de Bilbao (o alrededores) no os podéis perder esta iniciativa. ¡Es genial! Artea, os da la oportunidad de sorprender a vuestra pareja el día de San Valentín. Podéis aprovechar la sorpresa para darle una noticia especial, pedirle matrimonio o simplemente decirle lo mucho que le quieres.

imagen artea

¿CÓMO PARTICIPAR?

Es súper fácil. Para participar sólo tenéis que enviar un mail a diseloenArtea@ccartea.com contando cuales son las aficiones de vuestra pareja, sus gustos, y toda la info que consideréis relevante para poder darles datos sobre la sorpresa que os gustaría darle. De todos los mails recibidos Artea seleccionará la propuesta ganadora y el día 9 de Febrero se pondrá en contacto con la persona afortunada para coordinar y preparar todo y poder sorprender a su pareja el día de San Valentín. Es una oportunidad genial para prepararle una sorpresa por todo lo alto a vuestra pareja, sin que él sepa nada, rollo cámara oculta. ¿Os imagináis su cara? jajaja ¡Animaos! Va a ser muy divertido. Qué pena no poder participar jajaja porque prepararía sin duda una gorda gorda (con mucho amor eh) 😛

Aquí os dejo el vídeo que han hecho para esta campaña.

¿Qué decís? ¿Os animáis? Me parece una forma chulísima de tener un detalle original y completamente diferente y además este año conseguiréis sorprender por San Valentín jajaja. Aquí os dejo toda la información de la campaña, os recuerdo que podéis participar hasta este jueves 8 de Febrero. No tenéis mucho tiempo pero sinceramente, a veces lo que surge de repente deja huella, y más en esto del amor… Ánimo, y ya me contaréis si alguna de vosotras es la afortunada jajaja. Ojalá…

Un besazo enorme y feliz martes. Ah, y antes de despedirme, os recuerdo que esta tarde a las 20h os espero en Youtube con el vídeo de París, si es que hoy la cosa va de amor… 😛 ¡Hasta mañana! Muuuaaaaa

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 Comentarios