DALE LA VUELTA A TU ARMARIO ESTA PRIMAVERA

¡Hola chicaaaaaassss! Ya estoy de vuelta después de las vacaciones. Me reincorporé el jueves a la rutina (aunque no he dejado de trabajar durante las vacaciones, eso sí, a otro ritmo) 😉 Pero hoy ya empiezo a tope por aquí también. Este parón me ha venido genial para cargar pilas porque tal y cómo os anuncié antes de irme, vengo con proyectos nuevos y sorpresas que me apetece muchísimo compartir con todas vosotras. Y sí, vamos a empezar la vuelta por todo lo alto, hoy quiero contaros una acción BRUTAL que acaba de lanzarse HOY en el centro comercial Artea para darle la vuelta a tu armario. Estad atentas, prometo que ¡¡¡OS VA A ENCANTAR!!!

DALE LA VUELTA A TU ARMARIO 2

DALE LA VUELTA A TU ARMARIO ESTA PRIMAVERA, EN ARTEA

Me hace tanta ilusión que no sé por dónde empezar a contaros jajaja. Bueno, ¡allá voy!

El centro comercial Artea (en Leioa, Bizkaia), os da la oportunidad de renovar vuestro armario esta primavera. El premio es de 500€ para gastar allí, no me digáis que no es un ¡¡pedazo de premio!! Y lo que más ilusión me hace es que para gastar esos 500€ NOS IREMOS DE COMPRAS JUNTAS. Sí, sí, yo acompañaré a la ganadora a gastar el premio en ARTEA como personal shopper, dándole consejos sobre básicos y tendencias de la temporada y asesoramiento personal sobre el estilo, prendas y colores que mejor le sientan. Estoy emocionadísima (se nota ¿no? jajaja) No sabéis las ganas que tenía de contároslo.

DALE LA VUELTA A TU ARMARIO 3

CÓMO PARTICIPAR

Para participar, sólo tenéis que haceros una foto con vuestro look favorito de primavera y subirlo a la web aquí. La fecha de participación para subir vuestros looks está abierta desde hoy 9 de Abril, hasta el día 22. A partir del 23 (hasta el 30 de Abril) se abrirá la votación, que será popular (podréis compartir vuestro look con familiares y amigos para que os ayuden a ganar) y el look más votado se vendrá de compras conmigo!!!!

Aquí os dejo el vídeo donde se explica muy bien todo el proceso:

Joooo no sabéis la ilusión que me haría que ganara una de vosotras y poder pasar un día de shopping de amigas con una de mis chicas. Si tenéis cualquier duda preguntadme sin problema 😉 Y animaos a participar, sólo tenéis que subir una foto con vuestro look aquí. ¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS!

DALE LA VUELTA A TU ARMARIO 1

Espero que teneros sin publicaciones estos días haya merecido la pena 😉 Seguid muy atentas porque pronto habrá más cositas nuevas!!! Os iré contando 😛 Besazo y feliz lunes. Muuuaaaa

Banner_Look&Chic_700x315 DALE LA VUELTA A TU ARMARIO

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


15 Comentarios