CUIDADO DEL CABELLO PERSONALIZADO EN FURUNDARENA PELUKERAK

¡Buenos días chicas! Hoy vengo con un post de belleza, de cuidado del cabello para ser exactas. Quiero contaros mi experiencia con un tratamiento para el cabello que probé la semana pasada y por el que algunas ya me habéis preguntado. Con la llegada de la primavera nos apetece prepararnos y mimarnos un poco más poniéndonos guapas para recibir al buen tiempo (yo sigo a lo mío, espero que no quede mucho para disfrutar del calorcito). Las que me seguís por stories sabéis que el jueves pasado me escapé a la peluquería y hoy quiero contaros cuál ha sido el tratamiento capilar que me hicieron, así como mis impresiones y sensaciones con el resultado. ¡Allá vamos! 😉

CUIDADO DEL PELO CON ELUMEN 7

Aprovechando la reinauguración de su nueva peluquería, las chicas de Furundarena Pelukerak me invitaron el jueves pasado a probar uno de sus tratamientos de color estrella para el cabello. Las que me seguís a diario sabéis que soy un poco desastre con el cuidado del cabello. Es una de mis asignaturas pendientes (junto con el maquillaje). Es más, entre semana voy con mi inseparable moño a todas partes jajaja. No obstante, me considero súper exigente cuando me pongo en manos de un peluquero. Estaréis conmigo en que la elección de la peluquería es algo muy importante y súper personal. Antes de empezar a contaros más sobre lo que me hice en el pelo la semana pasada, os confieso que iba con el miedo en el cuerpo… Después del trauma de mi flequillo os podéis imaginar jajaja. Pero tranquilas, esta vez, tanto la experiencia como el resultado superó con creces mis expectativas.

CUIDADO DEL PELO CON ELUMEN

CUIDADO DEL CABELLO PERSONALIZAO FURUNDARENA PELUKERAK

Algunas ya me habéis contado que sois ¡fans del Elumen! A otras (como a mí hasta la semana pasada) os sonará a chino… Elumen es un tratamiento de color para el cuidado del cabello que aporta brillo, cuerpo y hace que el pelo se vea más sano (lo rellena con el pigmento de color, que en mi caso lo utilizaron sin a penas color, siendo un tratamiento gloss). Arriba, os he dejado los productos que utilizaron para mi tratamiento personalizado. Las dos fotos de arriba son de productos de Elumen. Las de abajo son de Milkshake, un acondicionador sin aclarado. Es genial para dar cuerpo al cabello y proteger del calor. Se aplica en tocador después del lavado. Y sí, dan ganas de comérselo jajaja.  Y si veis cómo huele, ¡más!

CUIDADO DEL PELO CON ELUMEN 13

No quiero aburriros con cosas técnicas del tratamiento pero sí quiero aprovechar este post para contaros qué es lo que yo he notado después del tratamiento. Como ya os he comentado antes, no presto mucha atención al cuidado del cabello pero sí me gusta sentir que está sano y cuidado (sobre todo en las puntas). Nada más terminar el tratamiento, noté que mi pelo tenía más cuerpo y volumen, como si tuviera el doble de pelo del que tengo normalmente jajaja. Además, se veía sano y con un brillo especial. Otra de las cosas que me enamoró desde el primer minuto fue que el color de mis mechas cambió un poquito, haciendo que se vieran más naturales (no tan amarillas). Muchas visteis el resultado nada más salir de la pelu en mis stories y pudisteis ver que lo que os digo es verdad. Algunas me comentasteis que habíais hecho pantallazos para llevarlo a vuestra pelu jajaja. De verdad que es ¡la caña!

Aquí abajo os dejo una foto sin filtros de cómo me quedó el pelo para que veáis el color y el cuerpo que tiene. No me digáis que no me quedo pelazooooo jajaja

CUIDADO DEL PELO CON ELUMEN 6

INAUGURACIÓN FURUNDARENA PELUKERAK

¡A lo importante! El motivo de mi visita a Furundarena Pelukerak el jueves pasado fue celebrar con ellas la reinauguración de la nueva peluquería (el mismo local pero completamente renovado). Para las que me habéis preguntado, la peluquería está en Amorebieta (Bizkaia), mi pueblo de tooooda la vida jajaja y a dónde siempre es un placer volver, y más si el motivo es de fiesta 😛

Todavía recuerdo cuando iba a esta pelu cuando era pequeñita jajaja. Y dios mío, ¡menudo cambio ha pegado el local! Lo han reformado por completo y lo han dejado chulísimo. La deco es súper cañera, está todo puesto al detalle mezclando materiales y tejidos completamente diferentes pero que casan perfectamente dando como resultado un espacio cálido donde sentirse especial. Cada zona tiene su protagonismo (la zona de espera, la zona de peinado y la zona de lavado).

CUIDADO DEL PELO CON ELUMEN 14 CUIDADO DEL PELO CON ELUMEN 2CUIDADO DEL PELO CON ELUMEN 3

Otra de las cosas más importantes (por no decir la más importante) es el equipo humano. Desde que entré por la puerta me hicieron sentir como en casa. Cuidaron al detalle cada momento: desde la bata (la más bonita que he visto en mi vida en una peluquería) hasta ofreciéndome poder comer mientras terminaban de hacerme el tratamiento. Esto último me pareció un detallazo, y más con el trajín con el que vivimos. Mari Jose me comentaba que había muchas mujeres que se acercaban a la pelu al mediodía (en esas dos horas que tienen antes de volver al trabajo) y que a muchas les ofrecían comida en la pelu mientras estaban allí.¡Un lujazo! (Ya sabéis que comer siempre es un placer para mí jajaja)

CUIDADO DEL PELO CON ELUMEN 4

Después de pasar un ratito por la mañana con ellas me acerqué a casa de mis padres y a la tarde volví a la reinauguración, esta vez acompañada de ama jajaja. ¡Qué bien lo pasamos, no hay nada como volver a casa! Os dejo algunas fotos para que veáis lo espectaculares que iban las modelos, los peinados eran BRUTALES.

CUIDADO DEL PELO CON ELUMEN 5 CUIDADO DEL PELO CON ELUMEN 8 CUIDADO DEL PELO CON ELUMEN 11 CUIDADO DEL PELO CON ELUMEN 9 CUIDADO DEL PELO CON ELUMEN 10

Menuda correa tengo hoy ¿verdad? Si es que cuando has estado a gusto en un sitio… ¡se nota! Me pasaría el día contándoos más cositas jajaja. Sólo os digo que volveré. Y no puedo despedir el post de hoy sin dejaros una foto del equipo que está detrás de Furundarena Pelukerak. Zorionak neskak!!

Y a vosotras os animo, a  que si os pilla cerca vayáis a verles. Seguro que salís encantadas 😉 Un besazo enorme a todas y que tengáis muy buen día.

CUIDADO DEL PELO CON ELUMEN 12

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 Comentarios