3 CONSEJOS PARA VESTIR BIEN

IMG_1653

Hoy me levanto preparada para rematar las maletas, volvemos a Bilbao a pasar unos días 😉 Antes de empezar a pensar qué looks me llevo esta vez conmigo me escapo a mi clase de Zumba-antiestrés que me activa y libera para todo el día. He aprovechado estos días en Pamplona para ponerme al día con muchas cosas: Trabajo, deporte y comida (con esto último lo he intentado jajaja) La verdad es que en verano me relajo y mi vida es un poco más caótica, creo que nos pasa a más de una ¿verdad?. Aunque a veces es el propio cuerpo quien me pide unos días de detox creo que retomaré mi disciplina como dios manda en Septiembre. ¡El verano está para disfrutarlo! 😛

Hace unos días recibí un correo donde una de vosotras me pedía consejos para vestir bien. Me encanta recibir mensajes vuestros preguntándome cositas y pidiéndome opinión sobre diferentes temas. Me encanta poder ayudaros en todo lo que pueda y me alegra de que mi blog de moda os sirva de inspiración. A veces os contesto directamente al mail y otras me anoto el mail y aprovecho (cuando puedo) para hacer pública la consulta. Me parece que puede ser interesante para más de una y por eso quiero compartir con todas cuales son las claves para vestir bien.

IMG_1652IMG_1644IMG_1636

3 CONSEJOS PARA VESTIR BIEN

Antes de dejaros mis consejos para vestir bien me gustaría compartir uno de los looks que me puse la semana pasada para hacer turismo por Bermeo. Hacía muchos años que no visitaba este pueblo y me pareció la excusa perfecta para enseñárselo a mi chico. Después de callejear, pasear por el pueblo y fotografiar el look en el mismo puerto nos acercamos hasta San Juan de Gaztelugatxe para andar hasta su islote como ya os comenté en este post. Tengo que deciros que me cambié de ropa en el coche y me puse mis zapatillas de deporte para subir las 200 y pico escaleras hasta la ermita 😉

A lo que iba, he escogido este look porque creo que es uno de los que define a la perfección mi estilo. Encontrar el estilo de una misma es la esencia para conseguir vestir bien. Por qué, ¿qué es vestir bien? Para mi vestir bien y tener estilo es sentirse a gusto con lo que llevas puesto y trasmitir esa seguridad en sí misma. Si nos fijamos en la gente que para nosotras viste bien, muchas veces no tienen nada que ver unas con otras (en cuanto a estilo y tipo de ropa que suelen utilizar). En lo que coinciden es en que trasmiten algo personal que les hace especial, ¿no os parece?

Aquí os dejo mis 3 consejos para vestir bien:

  1. Debes encontrar el estilo que te define. Prueba combinaciones diferentes y prendas distintas hasta dar con tus favoritas. Te aconsejo que empieces por los básicos de fondo de armario.
  2. Inspírate en tus referentes de moda. Coge ideas y llévatelas a tu terreno. También puedes inspirarte en combinaciones de decoración (no te cierres exclusivamente a la moda). Una fuente muy interesante de inspiración deco y moda es pinterest.
  3. Una vez encuentres tus prendas fetiche no olvides que hay que saber vestirse para cada ocasión. Ante la duda, menos es más 😉 Opta por prendas básicas y pon un toque personal a tu look, no te compliques. Recuerda que se trata de ir cómoda y segura, no disfrazada.

Espero que la reflexión de hoy os sirva 😉 Y si tenéis algún truquito no dudéis en compartirlo en los comentarios. Un besazo y feliz finde. El lunes no habrá post. Nos vemos el martes, hasta entonces os espero en instagram @lookandchic donde compartiré fotos y vídeos con vosotras durante estos días 😉 ¡Sed felices!

IMG_1611IMG_1584IMG_1578

Llevo puesto / I´m wearing:

3 CONSEJOS PARA VESTIR BIEN

Falda ZARA

Camiseta Mango Old

Bolso The Code

Sandalias Pull & Bear

Cazadora H&M

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


20 Comentarios