QUÉ COMPRAR EN REBAJAS: LOS TOP 7

¡Buenos días! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Seguro que muchas ya habéis picado algo en las rebajas (grupo en el que me incluyo, faltaría más). Por eso, me ha parecido interesante hacer un post sobre qué comprar en rebajas, cuales son para mí las 7 top gangas para fichar estos días.

que comprar en rebajs 3

QUÉ COMPRAR EN REBAJAS

Si tuviera que agrupar qué comprar en rebajas, sin duda dividiría las prendas en dos montones: Básicos de temporada (ropa a la que poder sacar chispas en lo que queda de invierno) y básicos de primavera (las rebajas son perfectas para hacernos con ropa que vamos a poder utilizar también la próxima temporada). En este sentido, he recopilado las 7 prendas en las que yo invertiría (que no quiere decir que no vaya a hacerlo) en estas rebajas 😛

1.- ABRIGO BEIGE

Es cierto que tengo el vestidor lleno de abrigos… pero hoy quiero compartir dos de los abrigos imprescindibles que no pueden faltar en ningún armario 😉 . Uno de ellos es el abrigo beige. Si tuviera que aconsejaros por el corte, me decantaría por uno oversize o uno de corte masculino. Esos son sin duda los más estilosos.

El abrigo beige da mucho juego, nunca te cansas de él y combina con muchísimos colores en nuestros looks. Mi combinación favorita con prendas azul clarito, ¿se nota?

7 COSAS QUE DEBES COMPRAR EN REBAJAS 8 7 COSAS QUE DEBES COMPRAR EN REBAJAS 3

2.- ABRIGO NEGRO

El otro básico, cómo no, es el abrigo negro. En este caso me quedo con un abrigo como el que os enseño en la foto, uno tipo biker perfecto para el agua y forradito de pelo por dentro. ¿Qué os parece? (Sí, soy adicta al té matcha).

7 COSAS QUE DEBES COMPRAR EN REBAJAS 11

3.- CHAQUETA MILITAR

Una de mis prendas favoritas. Le da un aire súper especial a looks muy sencillos (sí, de esos de los que abuso yo a diario). Son chaquetas cómodas que rematan un look por todo lo alto aportando mucho carácter al resto de prendas. Además, son cazadora que vamos a poder utilizar también en primavera y verano 😉

7 COSAS QUE DEBES COMPRAR EN REBAJAS 1 7 COSAS QUE DEBES COMPRAR EN REBAJAS 12

4.- TRENCH

Las rebajas son perfectas para hacernos con una gabardina. En el norte es una de las prendas atemporales por excelencia, puedes usarla tanto en Marzo, Octubre e incluso en pleno Agosto. Seguro que más de una sabe de lo que estoy hablando jajaja 😛

7 COSAS QUE DEBES COMPRAR EN REBAJAS 13

5.- CAMISA BLANCA

La camisa blanca es otra de las compras que podemos hacer estos días. Os animo a elegir una amplia que podáis llevar ahora debajo de jerséis gorditos, me encanta el efecto de prendas superpuestas. O también en primavera, en looks más fresquitos (diossss que ganas de calorcitooooo).

7 COSAS QUE DEBES COMPRAR EN REBAJAS 7

6.- VAQUEROS

¡No podía faltar mi prenda estrella! De quedarme con unos, los tipo boyfriend, sin dudarlo. Creo que podría vestir todos los días con este tipo de pantalones, son taaaaan cómodos…

7 COSAS QUE DEBES COMPRAR EN REBAJAS 57 COSAS QUE DEBES COMPRAR EN REBAJAS 67 COSAS QUE DEBES COMPRAR EN REBAJAS 4

7.- SUDADERA

Otra de las prendas atemporales que ahora podemos llevar debajo de un abrigo y seguir utilzándola hasta que llegue el verano. En cuanto al color, me quedo con la gris que va con toooodooooo. Ah, y personalmente me quedo con las que tienen capucha.

7 COSAS QUE DEBES COMPRAR EN REBAJAS 10

Podría ampliar la lista con algunas prendas más como zapatillas, americanas o bolsos por ejemplo. Pero creo que con las 7 opciones de hoy podemos darle una vuelta a nuestro armario y reponer nuestro vestuario para una temporada.

Espero que el post os sirva de inspiración, y contadme, ¿habéis picado ya algo? ¿Qué soléis comprar vosotras en rebajas? Un besazo enorme, y ánimo con el martes. A mi me espera Héctor en un rato… (miedo me da). Y esta tarde viaje a Bilbao, al otorrino (a que me vea mi naricilla). Ya os contaré qué me dice.. 😉 Mañana os veo por aquí con nuevo look, hasta entonces os veo por stories 😉 . Muuaaaaaa

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


11 Comentarios