QUÉ COMPRAR EN EL BLACK FRIDAY

¡Hola chicas! Bueno bueno buenoooooo, ya estamos a las puertas del Black Friday, ¿estáis preparadas para arrasar mañana jajaja? Aunque algunos piensen que es una estrategia más para fomentar el consumo, como consumidora creo que, si compramos con cabeza, podemos aprovechar esta fecha para hacernos con artículos importantes a muy buen precio. A mí me gusta más el Black Friday que las rebajas por varios motivos. Por un lado, porque aún queda mucha temporada por delante para poder utilizar lo que compremos (sobre todo de moda), por otro lado, porque se aplica a artículos súper interesantes como por ejemplo electrónica, y lo más importante, la fecha en la que se celebra. Es genial para adelantar regalos de Navidad, ¿no os parece?

La clave está en hacer un listado con las cosas que necesitamos y queremos comprar y rastrear las webs donde podemos encontrar los mejores descuentos. Por si todavía no tenéis claro qué comprar en el Black Friday, hoy os dejo un post con las 5 recomendaciones de webs y artículos donde invertir este día 😉 ¡Allá vamos!

QUÉ COMPRAR EN EL BLACK FRIDAY

1.- DEPORTE

Ropa y zapatos de deporte. Creo que no hay año que no pique algo de ropa y calzado deportivo, porque es algo que siempre necesito y es mejor comprarlo en ésta época del año si me sale por mejor precio. Hay varias tiendas y marcas de deporte que hacen descuentos este día, pero yo soy fan de la sección de zapatillas de Zalando, donde esta semana tienen códigos de descuento de un 20% en una determinada selección de productos.  Aquí os dejo mis fichajes (que muy probablemente acaben en mi casa) jajaja.

zalando 2 zalando zalando1

2.- CALZADO

Son muchas las tiendas de zapatos que aprovechan el Black Friday para poner sus mejores precios. He estado echando un vistazo y puedo deciros que por ejemplo Clarys ofrece un 25% en toda su colección del 23 al 27 de noviembre. En otras tiendas como Ulanka, Xtu, Mustang o Clarks también habrá descuentos, aunque todavía no se sabe que ofrecerá cada una de ellas. Pero si lo que queréis son chollos tirados de precio os dejo dos modelos de zapatos de Mary Paz. Me he decantado por unos mocasines masculinos y unos salones, ¡son perfectos de cara a los looks de Navidad

maripaz1 marypaz2

3.- COMPLEMENTOS

Ya sabéis que soy de las que piensa que los complementos son los responsables de rematar nuestros looks. Para gente como yo que vestimos con prendas básicas es importantísimo escoger bien los accesorios. Entre todos, tengo fijación total por los bolsos y por eso os aconsejo que echéis un vistazo a la web de Uterqüe, tienen bolsos ¡BRUTALES! El año pasado ofrecieron descuentos del 20% y 30%. Esperemos que este año también se porten 😉 Aquí os dejo mis dos fichajes… Son taaaaaan bonitos…

uterque 2 uterque

4.- BELLEZA 

Otra de las cosas que podemos comprar aprovechando los descuentos del Black Friday son artículos de belleza. Es genial para comprar cremitas, maquillaje o colonia que se te están acabando, puedes aprovechar la ocasión para reponer. Podéis encontrar descuentos en Douglas, Kiko Milano o The body shop. Yo os dejo mis 3 imprescindibles de belleza que podéis encontrar en Douglas. ¿Cuáles son los vuestros?

douglas

5.- ELECTRÓNICA E INFORMÁTICA

Para terminar, no podemos olvidarnos de la electrónica y la informática. En este sentido me ha llamado la atención esta sección de WORTEN que tiene descuentos de hasta el 50%, eso sí, en una selección de productos que ya está en vigor desde el día 17 y que durará hasta el próximo 26 de Noviembre.

¿Qué os parece el post de hoy? ¿Estáis preparadas para mañana? Espero que este post os sirva para haceros vuestra lista de deseos y que os ayude a saber qué comprar en el Black Friday. ¡Un besazo enorme, mis chicas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


12 Comentarios