COMPLEMENTOS PARA UN VESTIDO BLANCO

¡¡Ya estoy de vuelta en Pamplona!! Ayer llegué bastante cansada pero me he recuperado 😉 Y menos mal jajaja porque hoy me toca grabar y editar el vídeo de mañana. Por si fuera poco, me he propuesto volver al gym. Quiero empezar a retomar mis clases de zumba, esta tarde espero poder ir a la primera, a ver que tal responde mi naricilla (que para las que me preguntáis sigo sin sentir el tabique… pero voy mejor). Ya os contaré qué tal termino el día, a ver si puedo con todo, porque igual me he venido muy arriba jajaja. Antes me paso por aquí para dejaros este look y contaros un poquito sobre los diferentes complementos para un vestido blanco.

ACCESORIOS PARA UN VESTIDO BLANCO 1

Aún me quedan algunas fotos de vacaciones pero la semana que viene empezaré a compartir por aquí looks de entretiempo 😉

Son muchas las opciones de complementos para un vestido blanco. De hecho, este mismo look con un cardigan o cazadora denim y unos botines blancos podría servirnos perfecto para estos días más fresquitos. ¿Qué os parece la idea?

ACCESORIOS PARA UN VESTIDO BLANCO 2 ACCESORIOS PARA UN VESTIDO BLANCO 4 ACCESORIOS PARA UN VESTIDO BLANCO 5

COMPLEMENTOS PARA UN VESTIDO BLANCO

Me encanta jugar con los complementos para un vestido blanco. El LWD es tan fácil de combinar que disfruto creando mezclas distintas. Esta vez escogí un conjunto con vestido blanco y accesorios en tonos marrones y beiges. Me chifla este mix de colores. Las sandalias romanas y el bolso con estampado de leopardo me parecieron la caña para llevar con este vestido tipo casaca blanca que me cogí en rebajas el pasado Agosto. Del sombrero, que os voy a contar que no sepáis jajaja. Se ha convertido en una prolongación de mi cabeza estas vacaciones 😛

ACCESORIOS PARA UN VESTIDO BLANCO 3 ACCESORIOS PARA UN VESTIDO BLANCO 6

Si necesitáis más inspiración sobre accesorios con los que llevar un vestido blanco os dejo otros looks que ya he compartido antes con vosotras en este blog de moda:

  • Vestido blanco con sandalias de pompones. Este look (bueno más bien el vestido) os gustó muchísimo.
  • Este look también puede daros ideas de cómo combinar un vestido blanco aunque yo lleve un look de dos piezas 😉  Me encanta el toque de las sandalias de cuerdas y el cesto de mimbre.
  • Una propuesta con vestido blanco de encaje. Ideal para llevarlo con plataformas de este tipo.
  • Look súper rockero con vestido blanco, biker y converse. ¿Te atreves?
  • Y para terminar un outfit más dulce con vestido blanco largo con detalles bordados de colores.

ACCESORIOS PARA UN VESTIDO BLANCO 7

Amo el paisaje de Lanzarote. Entornos volcánicos y secos con vegetación súper resistente que choca muchísimo para alguien del norte como yo. Es increíble como en un mismo país podemos encontrar parajes tan diferentes, ¿verdad? Cómo son esos cactus por dios jajajaja Nada más salir del hotel nos econtrarmos con esta pared de piedra y un pequeño jardín con cactus, genial para fotografiar el look que llevaba ese día y poder enseñároslo por aquí.

ACCESORIOS PARA UN VESTIDO BLANCO 8 ACCESORIOS PARA UN VESTIDO BLANCO 9

¿Qué os parece el look de hoy? Y a vosotras, ¿cuáles son los complementos para un vestido blanco que más os gustan? Un besazo enorme, sé que tengo muchos comentarios pendientes de estos días. Espero poder contestaros hoy (aunque no os diga nada os leo todos los días), pero antes me voy corriendo a grabar el vídeo 😉 Muuuuaaaaa

ACCESORIOS PARA UN VESTIDO BLANCO 10

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

COMPLEMENTOS PARA UN VESTIDO BLANCO

Vestido Bimba&Lola REBAJAS

Sandalias Tienda local

Bolso Mimicdesign

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


10 Comentarios