3 CLAVES DE COMO VESTIRSE PARA UNA COMIDA INFORMAL

COMO VESTIRSE PARA UNA COMIDA INFORMAL 1

¡Buenos días familia! Después de una semana un poco rara ya estamos otra vez a lunes. Me vais a matar si os digo que la semana pasada se me hizo eterna jajaja me cundió muchísimo, pude hacer muchísimos planes y eso que me ha tocado trabajar lunes y miércoles pero llegó un punto que ya no sabía ni en qué día vivía jajaja.

Hoy quiero compartir un look cómodo y femenino que me puse hace unas semanas y que ya pudisteis ver en mis perfiles de redes sociales @lookandchic. Me apetecía compartir este look con vosotras porque seguro que muchas de vosotras ya habéis empezado con las celebraciones Navideñas. Estas fechas están llenas de comidas, cenas, brindis y saraos varios. La propuesta de hoy me parece interesante para coger ideas sobre como vestirse para una comida informal con amigas, familiares e incluso compis de trabajo. ¿Qué os parece?

COMO VESTIRSE PARA UNA COMIDA INFORMAL 2COMO VESTIRSE PARA UNA COMIDA INFORMAL 3COMO VESTIRSE PARA UNA COMIDA INFORMAL 4COMO VESTIRSE PARA UNA COMIDA INFORMAL 5

3 CLAVES DE COMO VESTIRSE PARA UNA COMIDA INFORMAL

Si os gusta el look de hoy aquí os dejo las 3 claves de como vestirse para una comida informal y conseguir un resultado como este:

  1. Escoge un estilo con el que te identifiques. Las que me leéis a diario sabéis que no me salgo de mi estilo casual y esta vez no iba a ser menos 😛 Para estos casos siempre opto por prendas cómodas y amplias para la parte de arriba. Combinar unos jeans pitillo de corte tobillero (sabéis lo que adoro este tipo de pantalones) con una camisa XXL y un jersey de punto gordo es súper socorrido. Un mix de prendas básico que seguro todas podéis repetir con prendas de vuestro armario.
  2. Al tratarse de una comida informal de día os animo a que optéis por colores claros. En este caso unos jeans claritos, una camisa blanca y un jersey beige. La combinación blanco y beige es una de las más finas y elegantes para eventor de día, ¿Qué os parece?
  3. Aunque lo más importante es ir cómodas debéis darle un toque chic a vuestro look. Lo más fácil es completar el look con unos zapatos o botines de tacón y una cartera de mano (aunque yo también iría con zapatillas y lo sabéis jajaja) pero me he animado, es Navidad jajaja 😛 En este caso opté por unos botines beiges y un clutch con print de leopardo para darle un toque chic y cañero al look. ¿os gusta?

¿Qué os parece el look de hoy? Espero que os sirva para inspiraros sobre como vestirse para una comida informal. Si lo que estás buscando es un look para una cena informal puedes ver este otro post que compartí con vosotras hace unos meses en este blog de moda.

Os mando un besazo enorme y mucho animo para empezar con la semana. Las que habéis estado de puente seguro que lo necesitáis 😉 ¡Ánimo mis chicas! Muuuuaaaaaa

COMO VESTIRSE PARA UNA COMIDA INFORMAL 6COMO VESTIRSE PARA UNA COMIDA INFORMAL 7

Llevo puesto / I´m wearing:

3 CLAVE DE COMO VESTIRSE PARA UNA COMIDA INFORMAL

Pantalón ZARA Old

Jersey Chicwish

Camisa H&M

Botines Gloria Ortiz Old

Clutch Etsy

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


19 Comentarios