CÓMO QUITAR LAS ARRUGAS: COOLIFTING

¡Buenísimos días de jueves! Hoy comparto con vosotras un post de belleza. El martes estuve en Bilbao probando un tratamiento de belleza revolucionario y como ya os adelante por redes sociales, hoy os cuento mi experiencia con CooLifting y cómo quitar las arrugas con esta pistolita mágica 😉

cómo quitar las arrugas 1

Es inútil negar que con el paso del tiempo no nos interese cada vez más conocer nuevos tratamientos, productos y truquitos sobre cómo quitar las arrugas. Llevo años cuidando mi piel, mi madre siempre nos ha inculcado la importancia de cuidarnos  la piel en todos los sentidos y nos ha grabado a fuego eso de que la piel tiene memoria. Además, desde que estudié farmacia (en concreto la asignatura de dermofarmacia) he tomado conciencia de que es uno de los órganos más expuestos a agentes externos.  Es importantísimo además aplicar productos específicos para cada tipo de piel y edad. Aunque algunas consideréis que mi piel aún es joven ya empiezo a tener arrugas de expresión (desde hace un par de años jajaja) y por eso cada día estoy más interesada en tratamientos que eliminen esas primeras arrugas.

cómo quitar las arrugas 3

CÓMO QUITAR LAS ARRUGAS: COOLIFTING

Hoy quiero contaros más sobre el tratamiento que probé el martes. Se trata de la pistola «Beauty Gun» que en menos de 5 minutos te deja la piel radiante y con muchísima luz. Voy a ser sincera con vosotras, no me gusta recomendar productos que no haya probado y con los que no me siento cómoda. Por eso cuando el equipo de CooLifting me propuesto probar este novedoso tratamiento me animé a comprobar sus efectos antes de contároslo.

El tratamiento se aplica de la siguiente manera:

LIMPIEZA Y PREPARACIÓN DE LA PIEL

Lo primero que me hicieron fue limpiar la piel. Aunque me presenté en la clínica con la cara lavada, aprovecharon para exfoliar mi piel y eliminar restos de crema y células muertas. Así preparan la piel para que el tratamiento penetre mejor.

cómo quitar las arrugas 6 cómo quitar las arrugas 7

TRATAMIENTO COOLIFTING CON BEAUTY GUN

El tratamiento en sí dura 4 minutos. Está genial para las que tenemos poco tiempo (o sea, para todas jajaja). La pistola CooLifting proyecta un potente flujo de CO2 sobre los tejidos faciales, combinado con una altísima concentración de activos antiage (ácido hialurónico, y elementos tensores) nebulizados a alta presión y muy baja temperatura. Esto provoca en la piel, que normalmente se encuentra a una temperatura de 36º, una reacción dérmica profunda e instantánea. Los vasos circulantes se contraen debido al frío y posteriormente se expanden debido a la oxigenación que aporta el CO2, favoreciendo la microcirculación cutánea. Esto induce a la formación de colágeno y elastina e incrementa la oxigenación de los tejidos.

cómo quitar las arrugas 5

Lo que más me ha gustado es, por un lado la duración, me flipa que en menos de 5 minutos tu piel esté radiante. POr otro lado estoy encantada porque es un tratamiento simple, rápido e indoloro. ¡Y no miento! Sabéis que tengo toda la zona de la nariz bastante dolorida por la operación. Uno de los miedos que tenía cuando me contactaron fue éste y de hecho les comenté que no podrían hacerme el tratamiento porque llevaba escasos 2 meses operada de la nariz. Me sorprendió cuando me dijeron que no iba a sentir NADA de dolor. Aunque reconozco que iba con un pelín de respeto hoy os digo que no me hizo ningún daño (además Susana, tuvo especial cuidado con la zona dolorida al tocar mi piel).

cómo quitar las arrugas 8

Para terminar, lo más importante, los efectos que he visto estos dos días.  Es cierto que mi piel aún no tiene arrugas profundas pero si que puedo contaros el efecto que ha tenido en esas dichosas arrugas de expresión y sobre la apariencia de mi piel. Nada más terminar la sesión me vi la piel llena de luz, súper favorecida. No sé muy bien cómo explicarlo pero sentí la piel descansa y llena de luz, de esos días que te miras al espejo y te ves «más guapa» 😉

Susana, me aplicó una cremita cuando terminamos y me recomendó que no me maquillara en todo el día. Tengo que deciros que llevaba conmigo mi neceser, para maquillarme nada más terminar y poder hacerme las fotos con una cara más «presentable». Pues bien, estuve todo el día sin maquillar y os juro que flipé con la luz que tenía mi piel. Para muestra un botón, me crucé con mi madre cuando salía de trabajar. Ella iba con prisa y no pudimos más que saludarnos rápidamente (estuvimos unos 30 segundos juntas). Bueno, pues me llamó por teléfono en cuanto se libró sólo para preguntarme qué me había hecho en la cara. Me comentó que me había visto súper favorecida y con la piel completamente uniforme. Me quedé ¡¡flipando!!

cómo quitar las arrugas 4

Para las que me estáis preguntando, yo me lo he hecho en la clínica Esmás de Las Arenas. Está en la Calle Santa Ana nº8 pero hay más de 200 centros que aplican este tratamiento en toda España. Os dejo aquí la web donde tenéis toda la información sobre el tratamiento y los centros distribuidores en todo el mundo. Cada sesión cuesta unos 50-60€ y como os digo, yo con una me lo he notado un montón. Me parece un tratamiento de choque genial para después del verano o antes de un evento importante 😉

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sirva, si os animás a probarlo contadme vuestra experiencia please!!! Un besazo y feliz día. No os olvidéis de que esta tarde hay vídeo nuevo en YouTube (mañana os lo dejaré por aquí) 😉 Muuuuaaaaaa

cómo quitar las arrugas 2

CÓMO QUITAR LAS ARRUGAS: COOLIFTING

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


17 Comentarios