CÓMO FORTALECER LAS UÑAS CON BETALFATRUS

¡Hola chicas! Hoy vengo con un post de belleza. Hace un par de semanas os hablé de Betalfatrus por instagram, una laca de uñas de Isdin que las restructura y fortalece. La empecé a probar hace varias semanas y os comenté que os contaría qué me había parecido.  Pues bien, como muchas os interesasteis por el tema de cómo fortalecer las uñas, he decidido dedicar un post entero en el blog para explicaros mi experiencia con este producto. ¡Espero que os sirva!

cómo fortalecer las uñas 1

Llevo meses con manicura semi-permanente y la última vez que fui a hacerme las uñas (un poco antes de Semana Santa), al quitarme el esmalte, nos dimos cuenta de que tenía las manos fatal. Llevaba ya un par de meses con varias uñas de gel. Se me partían por la parte de arriba y el gel era la única solución para que no se rompiera más la uña. Por eso, antes de Semana Santa decidí (asesorada por la chicas que me hacen la manicura) dar un respiro a mis manos y preparar mis uñas para el verano.

Antes de nada os confieso que tengo las uñas cortísimas. Siempre las llevo «al ras» (así es como les pido que me las dejen cada vez que me hacen la mani jajaja). Soy incapaz de llevarlas largas, en cuanto me empiezan a rozar con las cosas me da una dentera…. que ¡no puedo con ellas! A pesar de llevarlas cortas se me agrietaban en la punta y me daba mucha rabia porque la uña se veía súper fea (se escamaba el pinta uñas) a parte de ser molesto y dar una sensación de debilidad muy chunga….

Durante ese mes de descanso mis uñas han mejorado mucho pero seguían estando débiles y se me agrietaban por la parte de arriba. Las que me seguís por Instagram Stories sabéis que tengo una vida bastante «bruta» jajaja y necesito estar fuerte en todos los sentidos. Parece que lo que os estoy contando es una tontería pero me daba mucha rabia rozarme con alguna pesa en el gimnasio, jugar con mi sobrina al balón o hacer cualquier tarea en casa y acabar con una uña partida.

cómo fortalecer las uñas 2

CÓMO FORTALECER LAS UÑAS

Para intentar mejorar la salud de mis uñas, desde hace un par de semanas estoy probando betalfatrus de Isdin. Como ya sabéis, soy farmacéutica, y cada vez que tengo un problema que me preocupa acudo a productos de venta en farmacia. Isdin es una de las mejores marcas que conozco en Farmacia, es típica marca «de siempre» que se ha ganado mi confianza después de utilizar mil productos que me han salvado la vida.

cómo fortalecer las uñas 3

No había utilizado betalfatrus antes y después de probarlo durante dos semana estoy súper contenta. Noto las uñas súper fuertes y sanas, aparte de estar mucho más bonitas, ¡claro! Y por supuesto, ahora no me privo de hacer nada (hace un mes, me daba miedo hasta fregar porque siempre acababa con una uña tocada). Además es súper fácil de utilizar, esto también es muy importante para mí a la hora de escoger un producto. Parece mentira pero cada vez me he vuelto más práctica en todos los sentidos. Yo me lo aplico por las noches como si fuera un pinta uñas. Se seca súper rápido y es comodísimo incluso para poder llevar de viaje (el botecito es enano, y entra en cualquier neceser).

cómo fortalecer las uñas 4

Os dejo algunas fotos de estos días en situaciones cotidianas para que veáis que mis uñas están fuertes y bonitas. No sabéis lo que me alegra haberlas recuperado. La semana pasada fui a hacerme la manicura de nuevo (después de mes y medio) y las chicas se quedaron sorprendidas de lo bien que las tenía. Ya he vuelto a pintármelas, ahora sí estoy preparada para el verano.

cómo fortalecer las uñas 5

Por cierto, una de vosotras me comentó que era podóloga y que ella prescribía este producto también para las uñas de los pies, así que chicas, si tenéis los pies tocadillos estáis a tiempo para prepararlos también para el verano 😉

Espero que el post de hoy os guste y os sirva si os preocupa saber cómo fortalecer las uñas, muchísimas gracias por todos vuestras visitas y comentarios. Un besazo y ¡hasta mañana!

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


17 Comentarios