CÓMO CREAR UN LOOK PARISINO: 3 PASOS

¡Buenos días de miércoles mis chicas! Ya estoy de vuelta en Pam, ayer tuve revisión en el otorrino en Bilbao y antes de empezar el día me paso por aquí para compartir mis tips para conseguir un look parisino como éste 😉

LOOK PARISINO 1

¡Ya he recuperado mi cámara! Las que me seguís por stories sabéis de lo que os hablo jajaja. El lunes grabé el nuevo haul para poder publicarlo mañana jueves por la tarde en Youtube. Pues bien, se me olvidó la cámara con la que suelo grabar los vídeos en casa de mis padres (en Bilbao) y después de grabarme durante 2 horas aprox pasé los clips (vídeos) al ordenador y me di cuenta de que estaba completamente desenfocada en tooooooodos. ¡Menudo bajón! No sabéis lo que fastidia… pero bueno, ya tengo las pilas cargadas de nuevo (más me vale). Hoy me toca grabar otra vez y editar el vídeo para que mañana lo tengáis en el canal 😉

LOOK PARISINO 2 LOOK PARISINO 3

Si hablamos de estilo parisino, rápidamente nos vienen a la mente palabras como elegancia, belleza o modernismo. Y es que Paris siempre ha sido un ícono en el mundo de la moda. El look de hoy tiene un estilo afrancesado que me encanta.

LOOK PARISINO 7

CÓMO CONSGEUIR UN LOOK PARISINO: 3 PASOS

Si te apetece dar un toque chic a tus looks y tener un estilo afrancesado estos son mis 3 pasos básicos para conseguirlo:

  1. Un look parisino debe ser siempre natural y elegante. Huye de prendas extravagantes y un make up recargado, el maquillaje debe reflejar el efecto de «cara lavada». Para el pelo, un aire «desaliñado» será tu mejor aliado.
  2. Los colores neutros son aptos para conseguir este tipo de outfits. El estilo parisino se caracteriza por prendas sobrias y básicas.
  3. Accesorios para poner la dosis chic. Un pañuelo anudado o una boina son los accesorios parisinos por excelencia.

LOOK PARISINO 9 LOOK PARISINO 8 LOOK PARISINO 6

MI LOOK PARISINO

Analizando mi look, opté por una falda de traje bastante formal que llevé a mi terreno. Esta falda fue una ganga de rebajas de ZARA. Si os digo la verdad la cogí por el precio, es una talla XS (yo normalmente uso la S) y pensé que no me la pondría tan fácil, pero era taaaaan bonita y tenía un precio de risa (creo que me costo unos 7€).

LOOK PARISINO 5

La combiné con una camiseta de algodón con mensaje. Me pareció perfecta para poner ese toque rebelde a una falda un pelín «seria». Tengo que confesaros que la combinación me encantó, el mensaje de la cami no puede ser más cañero. Para seguir con mi estilo casual me puse mis inseparables converse blancas, me encanta llevar las converse con minifaldas y vestidos.

LOOK PARISINO 4

Para darle el toque chic al conjunto opté por anudar un pañuelo estampado al cuello, un bolso de bambú con forma de media luna y un sombrero de felpa. Este verano he usado más sombreros y gorras que en toda mi vida (por obligación sí, pero me he aficionado).

LOOK PARISINO 10

¿Qué os parece el resultado de mi «look parisino»? Espero que os guste y sirva de inpiarción 😉 Un besazo enorme y millones de gracias por leerme a diario. Muuuaaaaaa

LOOK PARISINO 11

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

CÓMOM CREAR UN LOO PARISINO: 3 PASOS

Falda ZARA Rebajas

Camiseta Benetton

Bolso Etsy

Sombrero primark otra temporada

Pañuelo ZARA oi2016

Zapatillas Converse

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


20 Comentarios