COMO COMBINAR ZAPATOS ROJOS: 3 LOOKS DE INSPIRACIÓN

ICOMO COMBINAR ZAPATOS ROJOS

Si tuviera que decantarme por una prenda a la hora de elegir como combinar zapatos rojos me quedaría con mis inseparables boyfriend jeans ( y más si los zapatos son de tacón como los del look de hoy). Desde que me los compré hace un par de meses me los he puesto casi en todas las ocasiones con vaqueros de diferentes estilos. Hoy quiero compartir con vosotras estas fotos con uno de los looks que me puse la semana pasada. Combiné mis zapatos rojos de tacón con tonos azules. Soy una fanática de las camisas de cuadros, me encanta llevarlas abiertas encima de una camiseta básica e incluso anudadas a la cintura sobre todo en verano. Quise experimentar esta fórmula en esta época del año combinando la propuesta con un abrigo de pelo y este fue el resultado. ¿Qué os parece? Escogí una maxicamisa para que asomara por debajo del abrigo y el efecto me pareció genial. Siempre me han encantado las prendas superpuestas que asoman dejándose entrever, hacen que consigas looks casual con un toque desenfadado con mucha personalidad. A vosotras, ¿os gustan?

Espero que disfrutéis con las fotos del post de hoy.

COMO COMBINAR ZAPATOS ROJOS blog de modaCOMO COMBINAR ZAPATOS ROJOS en un look casualIMG_6316 look con zapatos rojos IMG_6323

COMO COMBINAR ZAPATOS ROJOS: 3 LOOKS EN LOS QUE INSPIRARTE

He recogido tres looks más con zapatos rojos que creo pueden serviros de ayuda a la hora de combinar zapatos rojos 😉 Espero que os gusten (podéis ver cada look pinchando encima de las palabras que están en negrita)

  1. Look con boyfriends rotos, maxiabrigo beige y sombrero. Un look básico que arrasa.
  2. Look con jeans slim desgastados. Como veis me encanta combinar los zapatos rojos con accesorios del mismo color. En este caso opté por un sombrero ROJO que me tiene completamente enamorada. ¿No es ideal? Si os han gustado los pantalones de este look, os dejo un link a otros muy parecidos aquí.
  3. Un look de noche con vestido negro entallado 😉 El toque rojo de los zapatos le da el puntazo al look. En este caso, combinar los zapatos con un labial rojo y listas para comernos la noche 😛

Un beso y hasta mañana ¡Sed felices!

IMG_6329 IMG_6330 IMG_6338IMG_6359IMG_6365

Llevo puesto / I´m wearing:

Jeans ZARA Old (Similar HERE)

Camisa/Shirt The Amity Company HERE

Abrigo/Coat ZARA (Similar HERE)

Zapatos/Shoes ZARA (Otra opción de sandalias muy cañeras aquí además están REBAJADAS)

 Bolso/Bag Ralph Lauren

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


22 Comentarios