3 REGLAS DE ORO: CÓMO COMBINAR ZAPATOS NUDE

¡Buenísimos días familia! Sigo tocada de la garganta… Llevo desde la noche del miércoles fastidiada, sobre todo por las noches. Durante el día apenas me molesta pero en cuanto anochece me empieza un dolor insoportable… Espero que se me pase pronto (qué rollo es estar enferma) 🙁 Para empezar la semana quiero compartir con vosotras 3 reglas de oro para saber cómo combinar zapatos nude. Hablando de zapatos, antes de enseñaros el look os dejo el vídeo que publiqué el jueves pasado sobre MI COLECCIÓN DE ZAPATOS donde os explico también por qué debemos tener unos zapatos nude y cómo combinarlos 😉

Y ahora sí, vamos con el look de hoy. Me lo puse hace ya varias de semanas, hacía bueno y todo jajaja (después del bajón de temperaturas de este fin de semana es impensable que hace un mes saliéramos a la calle con tan pocas capas).

cómo combinar zapatos nude 1

Me encanta la mezcla de bomber con sudadera y tacones nude de este look, una mezcla de estilo casual con ese toque chic y femenino que siempre busco en mis looks diarios. Fotografiamos el look en el centro de Pamplona, en una de las plazas que tenemos fichadas para hacer fotos en lo viejo y en la que ya me he cruzado con alguna de vosotras en pleno shooting jajaja 😛 Os dejo algunas fotos del look para que podáis ver con detalle cómo combiné los zapatos nude esta vez.

cómo combinar zapatos nude 2cómo combinar zapatos nude 3cómo combinar zapatos nude 4cómo combinar zapatos nude 5

3 REGLAS DE ORO: CÓMO COMBINAR ZAPATOS NUDE

Como ya os comenté en el vídeo, conviene tener unos zapatos nude de tacón. Son los aliados perfectos para estilizar nuestras figura. Al ser del color de la piel vamos a conseguir un efecto visual de alargamiento de piernas 😉 Además os dejo las 3 reglas de oro para saber cómo combinar zapatos nude y conseguir un look como éste:

  1. Me encanta combinar zapatos nude con jeans de corte tobillero. Estos negros me parecen ideales para llevar con tacones. Hace un par de semanas os enseñé este otro look con estos mismos pantalones y otros zapatos de tacón, esta vez dorados. ¡Me encanta cómo quedan! ¿Qué os parece?
  2. Para un look estilo casual chic como el que os enseño hoy os aconsejo combinar los tacones con prendas más informales. Yo escogí una sudadera gris y una bomber larga para este look y la combinación de prendas me encantó.
  3. Si utilizáis prendas de colores básicos os animo a que rematéis el look con una una prenda de color o con un toque divertido. Este clutch de leopardo puso el puntazo diferente a mi look de hoy.

cómo combinar zapatos nude 6

¿Qué os parece el resultado? Espero que os guste y el post de hoy os sirva para coger ideas de cómo combinar zapatos nude.

Que tengáis muy buen comienzo de semana. Un besazo enorme y ánimo con el lunes 😉 Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios a mi blog de moda. ¡Hasta mañana! Muuuaaaaaa

cómo combinar zapatos nude 7cómo combinar zapatos nude 8

Llevo puesto / I´m wearing:

3 REGLAS DE ORO: COMO COMBINAR ZAPATOS NUDE

Jeans ZARA Rebajas

Sudadera H&M

Bomber Otra temporada

Zapatos ZENDRA

Clutch Etsy

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


29 Comentarios