CÓMO COMBINAR UNOS PANTALONES DE CUERO

¡Buenos días! Hace aproximadamente un mes os dejé un look con leggins efecto piel (un look más abrigado para invierno) y hoy quiero compartir éste otro para daros ideas sobre cómo combinar unos pantalones de cuero los primeros días de primavera. Y digo primeros porque con el día que hizo ayer en dos semanas es verano jajajaja. Y cualquiera se mete unos leggins de cuero con 30 gradazos… Bueno, no voy a correr tanto, de momento, vamos a ver cómo podemos combinar este tipo de pantalón esta época del año 😉

CÓMO COMBINAR UNOS PANTALONES DE CUERO 7

Tal y cómo os contaba ayer, tuve un martes de locos. Un día más tuve que grabar el vídeo después de comer (a la mañana es imposible, por mucho que lo intento me pongo a contestar mails y no hay manera…) Y hoy, más de lo mismo. Por lo menos ya tengo billetes para Madrid jajaja, ayer entré por casualidad a pillarlos a renfe y madre de dios… ¡en buena hora! No sabéis que agobio al ver que ya había trenes completos… Casi me quedo en tierra!!!

CÓMO COMBINAR UNOS PANTALONES DE CUERO 4 CÓMO COMBINAR UNOS PANTALONES DE CUERO 1

Y sí, ayer superé de nuevo el entrenamiento de Héctor. ¡Qué remedio! Aunque ya sabéis que luego recupero lo quemado rápido jajajaja. ¡No escarmiento!

CÓMO COMBINAR UNOS PANTALONES DE CUERO 5 CÓMO COMBINAR UNOS PANTALONES DE CUERO 2

CÓMO COMBINAR UNOS PANTALONES DE CUERO

Me encanta el look de hoy. La combinación de prendas, colores y tejidos me chifla. Combiné un pantalón efecto piel con una maxi camisa blanca y un jersey básico color beige (ya sabéis que me gusta mucho esta combinación de colores). Para darle un toque divertido añadí un bolso de mano con estampado de leopardo y una gorra roja. Para terminar, mis nuevas vans negras con plataforma. ¿Qué os parece el resultado?

CÓMO COMBINAR UNOS PANTALONES DE CUERO12 CÓMO COMBINAR UNOS PANTALONES DE CUERO 9

Tengo que confesaros que esta semana estoy súper espesa para escribiros por aquí. No sé qué me psas pero espero recuperarme pronto jajaja.

Espero que os guste y que os sirva de inspiración de cómo combinar unos pantalones de cuero. Un besazo enorme y hasta mañana. Me voy a editar el vídeo jajaja, que por cierto ya os adelanté por stories que mañana hay vídeo con SORPRESA 🙂 Muuuaaaaaaa

CÓMO COMBINAR UNOS PANTALONES DE CUERO 10

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

CÓMO COMBINAR UNOS PANTALONES DE CUERO

Pantalón efecto piel Mango

Camisa H&M otra temporada

Jersey ZARA

Gorra ZARA

Zapatillas Vans

Clutch Mimic Designs

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


12 Comentarios