COMO COMBINAR UNAS BOTAS NEGRAS

Hay mil y una formas de saber cómo combinar unas botas negras y hoy quiero compartir con vosotras un look con botas negras de estilo militar para este invierno.

cómo combinar unas botas negras 1

Las botas tipo militar me recuerdan mucho a mi adolescencia. Desde las famosas Dr.Martens no había vuelto a tener unas de este estilo y de hecho me recuerdan muchísimo a ellas… Menuda colección teníamos mi hermana y yo… Azules de ante, rojas, negras, marrones… creo que a mi madre no le hacían tanta gracia pero a nosotras nos encantaban ¿Verdad, Ainara? ¡Eran la moda! 😛 Lo peor no eran las botas, lo peor es cómo las llevábamos, ¡con chandal señores! nos poníamos las botas martens de colores con el mítico chandal adidas. Y nos íbamos tan monas a la calle jajaja, ¿lo mejor? que toda la cuadrilla íbamos del pelo… jajaja mal de muchos… 😛 (aquellos maravillosos años…)

cómo combinar unas botas negras 2

Después de superar el trauma de la martens con chandal, este año me he atrevido a incluir en mis looks botas negras de estilo militar. Me encantan para los outfits de invierno, creo que se pueden combinar con muchísimas prendas. Tengo ganas de llevarlas con una mini y medias de rejilla pero la verdad es que con este frío aún no me he atrevido… ¡Lo tengo pendiente! 😉

cómo combinar unas botas negras 4cómo combinar unas botas negras 5

CÓMO COMBINAR UNAS BOTAS NEGRAS

Fotografiamos este look hace un par de fines de semana, el primer sábado de la ola de frío. Tuve comida con mis niñas en Bilbao y antes de salir de viaje aprovechamos el buen tiempo de Pamplona para sacar unas fotos del conjunto para poder enseñároslo por aquí. La verdad es que no suelo hacer las fotos cuando hace mucho sol, me parece que el sol machaca y quema la foto, pero en este caso no nos quedó otra. Anduvimos con prisa y en Bilbao sabíamos que hacía un día de perros así que no nos la jugamos y antes de salir hicimos unas fotos (aunque fueran con sol).

Como ya os he comentado al principio del post hay millones de formas de saber cómo combinar unas botas negras. Una de las más socorridas y perfectas para días de lluvia es con unos jeans pitillo negros. Me gusta esta combinación principalmente por dos motivos: Uno, por que al ser del mismo color no parte de forma radical la pierna y genera un efecto óptico de “alargamiento” que estiliza muchísimo (a pesar de ser un botín negro plano); dos, que mejor que una combinación en negro + negro para días de lluvia?? ¡Acierto seguro!

cómo combinar unas botas negras 6cómo combinar unas botas negras 7

Para la parte de arriba escogí una camisa XL de cuadros negra y blanca, un jersey gris y un abrigo gris clarito. ¡Un look con cero complicaciones! 😉 Admito que cuando llegamos a Bilbao me cambié de abrigo, llovía a mares y opté por ponerme este abrigo de agua en color negro.

Para rematar el look opté por una bufanda gris, un gorrito negro y una mochila gris para guardas mis kit de supervivencia 😉 ¿Qué os parece el look de hoy? Espero que os guste y os sirva para coger ideas sobre cómo combinar unas botas negras estilo militar en invierno. Un besito y ¡feliz martes chicas!

cómo combinar unas botas negras 8

Llevo puesto / I´m wearing:
COMO COMBINAR UNAS BOTAS NEGRAS

Abrigo Miint invierno 2015-2016

Jersey ZARA

Camisa ZARA

Bufanda ZARA

Pantalones Primark

Botas Stradivarius

Bolso PARFOIS Rebajas

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


17 Comentarios