CÓMO COMBINAR UNA FALDA DE FLORES

¡Buenos días chicas! ¿Qué tal lleváis la semana? Menudo calor esta haciendo… bufff ayer Bilbao era una sauna… Hoy quiero compartir con vosotras un look que puede daros ideas a la hora de saber cómo combinar una falda de flores. ¡Allá vamos!

cómo combinar una falda de flores 1

Estoy K.O… Ayer por la tarde estuve de tiendas por Bilbao y acabé agotada. Hacía años que no pasaba una tarde de tiendas con mi madre y ayer me encantó disfrutar de un ratito de shopping con ella 🙂 Eso sí, llegamos a casa que no podíamos con la vida jajaja ¡para vernos! Aunque dimos mil vueltas todavía no tengo look para la boda de ESTE SÁBADO jajaja. Eso sí, me cogí un mono monísimo (nunca mejor dicho jajaja) para un evento que tengo el jueves que viene (ya os contaré toooodo por aquí). Así que por lo menos me sirvió la tarde de compras para eso jajaja.

cómo combinar una falda de flores 3

El look de hoy me lo puse hace unas semana en uno de esos veranillos con subidón de temperaturas como el de ahora. Días antes me compré este top blanco súper bonito (me lo cogí también en negro, tengo pendiente de enseñároslo) y me pareció perfecto para combinarlo con esta falda de flores. ¿Qué os parece?

cómo combinar una falda de flores 4cómo combinar una falda de flores 5

CÓMO COMBINAR UNA FALDA DE FLORES

Si necesitáis ideas sobre cómo combinar una falda de flores aquí os dejo los tips para conseguir un look femenino y estiloso como este:

  • En el look de hoy la falda de flores es la protagonista por eso el resto de prendas deben ir acompañando a la falda.
  • Con motivo de las margaritas blancas de la falda, opté por combinar la mini de flores con un top blanco. Como siempre os digo es el color que más luz aporta a nuestros looks. Esta vez cambié la mítica camiseta blanca de algodón (que también quedaría genial) por un top más especial. Me encanta el detalle de volantes de los tirantes.
  • El resto de accesorios también deben acompañar a la falda. Esta vez escogí un bolso XL en azul (como el color de las flores)
  • Para looks todoterreno no pueden faltar las converse blancas en los pies.

cómo combinar una falda de flores 6

¿Qué os parece el look de hoy? Espero que os guste y os sirva de inspiración para coger ideas sobre cómo combinar una falda de flores. Un besazo enorme y hasta mañana, voy a ver si cierro un par de cosas y salgo para Pamplona. Muuuaaaaa

cómo combinar una falda de flores 7

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ

Llevo puesto / I´m wearing:

CÓMO COMBINAR UNA FALDA DE FLORES

Falda ZARA

Top ZARA

Bolso Purificación García

Zapatillas Converse

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


15 Comentarios