CÓMO COMBINAR UNA CAZADORA PERFECTO

Sí, sigo despierta jajaja. Para mí son las 2:30am y pensándolo bien, he decidido dejaros el  post preparado ahora… Creo que mañana (bueno más que mañana, luego) no voy a ser persona hasta media mañana así que antes de acostarme me paso por aquí para dejaros ideas de looks que puedan serviros de inspiración sobre cómo combinar una cazadora perfecto.

CÓMO COMBINAR UNA CAZADORA PERFECTO

CÓMO COMBINAR UNA CAZADORA PERFECTO

La buena noticia de estar a estas horas editando este post es que EL VÍDEO DE ESTA SEMANA ESTÁ PROGRAMADO PARA LAS 20H (que pena no poder poner la bailarina del whatsapp para cerrar esta frase jajaja porque os juro que me sale del alma ponerla ahora).

Las cazadoras perfecto son estupendas para esta época del año. De hecho, aquí, sólo las podemos utilizar en entretiempo (bueno, y alguna valiente en invierno jajaja). Es una de las prendas estrella para poner un toque cañero a nuestros looks. Aunque a priori parecen prendas «macarras» son perfectas (nunca mejor dicho 😛 jajaja) para looks para eventos. Con un vestido de cóctel, e incluso con uno largo quedan genial. Le dan un aire más fresco a outfits más vestidos con el que yo personalmente me siento muy a gusto. Además, al tener ese corte de «torerita» favorecen muchísimo.

Más allá de las típicas cazadoras de cuero, últimamente me he aficionado mucho a las perfecto de antelina. Son más blanditas y manejables (no tan rígidas como las de cuero) aunque si llueve… ¡estás vendida! Para el día a día me gusta combinarlas con pantalones tipo boyfriend; también sientan genial con una blusa o camisa XL y pantalones pitillo.

Hoy os dejo una selección de looks con perfecto que ya habéis podido ver antes en este blog de moda.

Processed with VSCO with a5 preset

Todos los detalles de este look aquí

Processed with VSCO with a5 preset

Todos los detalles de este look aquí

Processed with VSCO with a5 preset

Todos los detalles de este look aquí

Processed with VSCO with a5 preset

Todos los detalles de este look aquí

¿Cuál es vuestro look favorito? ¿Cómo soléis combinarlas vosotras? Espero que este post os de ideas sobre cómo combinar una perfecto este otoño.

Antes de despedirme no quiero olvidarme de mencionar por aquí el día tan especial que es hoy para toda mi familia. Hoy es el día mundial contra el cáncer de mama. Aprovecho para mandar muchísimo ánimo a todas esas valientes guerreras que sin capas ni superpoderes luchan día tras día por ganar la batalla. Un beso enorme y todo mi cariño a ellas y a sus familias y también a todas aquellas personas que han perdido un ser querido por esta maldita enfermedad. En mi casa hay una HEROÍNA, ¡¡¡te quiero mucho sis!!! Muuuuaaaaaa

Y ahora sí, emocionadilla, me despido por hoy. Por mucho que pase el tiempo no puedo evitar que se me escape una lagrimilla (o más). No sé si daros los buenos días o las buenas noches jajaja, voy a ver si descanso un poco 😉 Esta tarde os espero a las 20h en Youtube, ¡sed puntuales! 😛 Muuuaaaaaa

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

CÓMO COMBINAR UNA CAZADORA PERFECTO

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest lovin

¡Gracias por leer este blog de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


11 Comentarios